HBO Go disponible, independiente de operadores

Saben si hay algún modelo de Smart TV que traiga la aplicación de HBO Go? Vi una noticia donde decían que había un acuerdo con Samsung para incluir la aplicación pero no especificaban qué modelos.
 
Saben si hay algún modelo de Smart TV que traiga la aplicación de HBO Go? Vi una noticia donde decían que había un acuerdo con Samsung para incluir la aplicación pero no especificaban qué modelos.
seria buenisimo que incluyeran la aplicacion en smartv tanto en samsung como en lg que son las marcas mas vendidas en el pais yo creo que probare la aplicacion cuando la pueda ver en mi tv
 
Saben si hay algún modelo de Smart TV que traiga la aplicación de HBO Go? Vi una noticia donde decían que había un acuerdo con Samsung para incluir la aplicación pero no especificaban qué modelos.


yo estoy por comprar el Amazon Fire Stick,... ya q mi TV q era el super smart en el 2013 ahora ya hasta le quitaron la App de youtube,... y hasta q llegue la App de HBO GO, me parece mas q buena una de estas alternativas
 
Para tener una experiencia positiva con este y otros servicios similares lo mejor es usar una solución de calidad como Chromecast, Apple TV, y similares.

Eso de esperar a que un TV incluya nativamente la aplicación, con procesadores de bajos recursos y experiencia de usuario pobre no vale la pena
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Para tener una experiencia positiva con este y otros servicios similares lo mejor es usar una solución de calidad como Chromecast, Apple TV, y similares.

Eso de esperar a que un TV incluya nativamente la aplicación, con procesadores de bajos recursos y experiencia de usuario pobre no vale la pena
Pues no se, mi smart LG corre la app de Netflix y Youtube de una manera muy fluida. Eso si, es el smart TV de 55 pulgadas y 4K. Mi madre compró la versión mas pequeña de 20' aprox y eso corre lentísimo.
 
yo estoy por comprar el Amazon Fire Stick,... ya q mi TV q era el super smart en el 2013 ahora ya hasta le quitaron la App de youtube,... y hasta q llegue la App de HBO GO, me parece mas q buena una de estas alternativas

Mi tv es 2013 y aun le sirve youtube y netflix perfectamente xD lo que es comprar panasonic a pesar de que cuando lo compre habia un samsung mas grande y mas barato me convenci solo porque tenia dnla y el samsung no.
 
Screenshot_20170728-233907.png
 
Offtopic: Vale la pena comprar la suscripción por un año, ya que no hay juego de tronos?? :v en serio no se si comprarla, o porque creen que si vale la pena, escucho opiniones
 
Les comento que he estado ensayando la aplicación de nuevo con otra prueba gratis y esta vez han mejorado mucho más la plataforma.

En general, siguen los mismos inconvenientes, pero no tan seguidos como antes(de que con 5 Megas queda muy corto de velocidad, se recomienda al menos 10 Megas de velocidad(aunque con 20 Megas a veces se me ha entrecortado), también está el hecho de que todo depende sí hay muchos dispositivos en la casa(tenemos 20 Megas, pero como 6 dispositivos viendo más que todo Youtube, así que esos 20 Megas no son reales ni exclusivos para dedicarlos a HBO Go).


Algo que quiero aprovechar para contarles, es que Roku en su línea 2017 acaba de añadir soporte para Colombia, teniendo HBO Go aplicación para Roku, apenas es cosa de HBO Go el que la autorice para funcionar en Colombia.

Ya hay aplicación de HBO Go autorizada para funcionar en Colombia con Android TV, sí pueden llenar el formulario para solicitar que habiliten HBO Go en Colombia a través del Roku, sería mucho mejor y ganaríamos todos. Acá el formulario: https://hbomax.typeform.com/to/kJdqz3


Ah, y los nuevos Rokus que parecen como ya sucedió en México, ahora estarán disponibles para Colombia:

Roku Express+ 2017 a $179.000:
https://www.roku.com/es-co/products/roku-express-plus

Roku Streaming Stick+ 2017 a $299.000:
https://www.roku.com/es-co/products/streaming-stick-plus
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Le falta mucho para ser como netflix. Aun con buena conexion la imagen y resolucion es muy inestable.
 
Le falta mucho para ser como netflix. Aun con buena conexion la imagen y resolucion es muy inestable.
Les falta es agregar títulos, por qué películas y series es lo que le sobra a HBO y Fox tienen las mejores productoras ( universal, Sony, Paramount , Fox y como 11 productoras más contando independientes ) , Netflix tiene repertorio viejo de películas lo único que se están moviendo son en series exclusivas. Lo que pienso es que deberían dedicarse a subir toda las películas y estrenos. ( En ese caso Fox para mí hace bien su trabajo).
 
Falta la versión para smart tv. Y poco más de estabilidad en la calidad de los videos. A pesar de que mi internet es de 20 mb, hay momentos en lo que la calidad baja mucho y eso no me pasa con Netflix.
 
Como van con la aplicación de HBO Go ?

Qué tanto ha mejorado la calidad de red ?

Con 5 Megas sí se podrá ver fluído ?

Con cuantos megas mínimo la han usado ?

Alguien con la suscripción mensual y con Fire TV 4K ó con Fire TV Stick ?

He sacado ya la APK de HBO Go Latam de Android TV basado en Android 6.0.1 y la instalé en el Fire TV 4K con Fire OS 6.0 basado Android 7.1.2 y no sé sí funcione al 100%, sería para probar.

La aplicación al menos abre y se puede navegar entre los menús y el contenido, pero para reproducir me pide suscripción
 
Como van con la aplicación de HBO Go ?

Qué tanto ha mejorado la calidad de red ?

Con 5 Megas sí se podrá ver fluído ?

Con cuantos megas mínimo la han usado ?

Alguien con la suscripción mensual y con Fire TV 4K ó con Fire TV Stick ?

He sacado ya la APK de HBO Go Latam de Android TV basado en Android 6.0.1 y la instalé en el Fire TV 4K con Fire OS 6.0 basado Android 7.1.2 y no sé sí funcione al 100%, sería para probar.

La aplicación al menos abre y se puede navegar entre los menús y el contenido, pero para reproducir me pide suscripción
Yo la tengo en un Mi Box, con 5Mb me muestra calidad HD, la verdad tiene unos cuantos bugs, es mala para adelantar o retrasar, de resto se mueve bien con los botones de dirección del control.
 
Como van con la aplicación de HBO Go ?

Qué tanto ha mejorado la calidad de red ?

Con 5 Megas sí se podrá ver fluído ?

Con cuantos megas mínimo la han usado ?

Alguien con la suscripción mensual y con Fire TV 4K ó con Fire TV Stick ?

He sacado ya la APK de HBO Go Latam de Android TV basado en Android 6.0.1 y la instalé en el Fire TV 4K con Fire OS 6.0 basado Android 7.1.2 y no sé sí funcione al 100%, sería para probar.

La aplicación al menos abre y se puede navegar entre los menús y el contenido, pero para reproducir me pide suscripción
en mi casa tengo 2.5 megas de telefonica y eso que vivo en pueblo y puedo ver bien no se para ni nada y buena calidad de imagen
 
Yo la tengo en un Mi Box, con 5Mb me muestra calidad HD, la verdad tiene unos cuantos bugs, es mala para adelantar o retrasar, de resto se mueve bien con los botones de dirección del control.

Sí, la aplicación todavía necesita ser pulida más. Igual con la aplicación de FOX Play en mi TV Sony. Tiene muchos errores.
en mi casa tengo 2.5 megas de telefonica y eso que vivo en pueblo y puedo ver bien no se para ni nada y buena calidad de imagen
No pensé que fuera a funcionar con esa velocidad. Yo la he probado con conexiones de 20 megas y 5 megas y se traba mucho la reproducción.

Lo hice cuando apenas estaba empezando el servicio, quien sabe sí ahora esté mejor
 

Los últimos temas