HBO Go disponible, independiente de operadores

A ustedes les aparece Chernobil con audio en inglés sin forma de cambiarlo?

Estoy usando HBO a través de Directv Go
 
Me sale audio en INGLÉS, ESPAÑOL o PORTUGUÉS y subtítulos en Español o Portugués. Todo correcto al cambiar el idioma o subtítulos.

Todo me sale como en las imágenes:

IMG_20191031_014141.jpg


IMG_20191031_014508.jpg



Pero el audio siempre en ingles y subtítulos en Español
 
Para comemorar os seus 25 anos de história, a HBO Latin America realizou uma pesquisa para descobrir quais foram as 25 séries mais assistidas na HBO GO pelos telespectadores da América Latina. E o resultado foi enviado, com EXCLUSIVIDADE, ao CinePOP.

As histórias da HBO são tão cativantes que mesmo depois de saírem do ar continuam inesquecíveis... e com a HBO GO, o público pode rever as suas séries favoritas a qualquer momento e em qualquer lugar. A programação é cheia de comédias sarcásticas, séries dramáticas, cenas imprevisíveis e produções originais.

Conheça as 25 Séries mais Assistidas da HBO GO:

25. The Leftovers
24. Capadócia
23. Roommates
22. Chumel com Chumel Torres
21. Boardwalk Empire
20. Roma
19. Deus Inc.
18. The Wire
17. Mad Men
16. Entourage
15. After the Thrones
14. Last Week Tonight com John Oliver
13. True Detective
12. The Night of
11. True Blood
10. Veep
9. Sr. Ávila
8. Ballers
7. Vinyl
6. The Sopranos
5. Penny Dreadful
4. Girls
3. Silicon Valley
2. O Negócio
1. Game of Thrones

http://cinepop.com.br/exclusivo-conheca-as-25-series-mais-assistidas-da-hbo-go-130178

un portal de Brasil da la lista de las series más vistas en hbo go de américa latina . Está bien cercana a la realidad .
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Sería un golazo que HBO GO se pudiera pagar por mercadolibre en el país, como ocurrirá en Brasil, Argentina y México.
 
Hola compañeros
Estaba revisando y en Mercadolibre venden "planes" de hbo go por como 13.000 al mes... alguno de ustedes a probado este sistema?
Me arriesgaría a probar así un mes (en caso tal se perdería poca $)
 
Buenas noches, a los que tienen hbo go en el roku les da sonido 5.1 o solo stereo,. Mi roku con Netflix me da Dolby digital 5.1 pero hbo no, y la imagen hace 2 días no pasa de 480p y no hay manera de forzar eso, pero Netflix funciona perfecto.
 
El servicio de streaming de HBO es muy deficiente, asumo que han aumentado sus usuarios pero no mejorado sus servidores. Tuve 2 meses el paquete de HBO activo a través de directv, intentaba algunas noches o fines de semana verme la serie Entourage y la mayoria de episodios se reproducian a una calidad terrible y aun asi se congelaba y saltaba cada rato la imagen; cuando me cansaba de esto abria algo en netflix, youtube y el streaming cargaba sin pausas y en fullHD.

Es increible pero a veces hasta veia peliculas en una página pirata abriendola desde el navegador del TV y la imagen aunque no era FULLHD se veia bien y sin pausas ni cosas así... o sea un servicio pirata presenta mejor calidad que uno legal.
 

Los últimos temas