HBO MAX , PRIME VIDEO, DISNEY+, STAR+.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$100000
Alguien lo ha llamado al número que dio ?
a ese número uno le escribe y no contesta, los mensajes los lee pero no contesta
ya hace 15 días le escribí porque no funciona netflix, prime y start, y nada.
como antes de esto el tipo me respondía sin problema, hace dos meses cuando me escribió que si quería pagar el otro año por adelantado no reparé en pagarle.
 
a ese número uno le escribe y no contesta, los mensajes los lee pero no contesta
ya hace 15 días le escribí porque no funciona netflix, prime y start, y nada.
como antes de esto el tipo me respondía sin problema, hace dos meses cuando me escribió que si quería pagar el otro año por adelantado no reparé en pagarle.
A mi también me escribió por ese tiempo, pero no se por que desconfié de volverle a pagar con tanta anticipación de cumplir el año así que le dije 🖕.
Se salvaron unos pesitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y xKRUEGERx
reporto tambn que tenia servicio de hbo + star + disney , ninguna sirve, lee los mensajes pero no contesta
 
A carachas, a mi hace varias semanas no me funcionaba Prime, Disney y Starplus, pero no le pare muchas bolas por ser diciembre. Ahora que iba a retomar las series le escribí, hasta ayer tenía foto de perfil y le llegaban mis mensajes de whatsapp, ya hoy parece que amanecí bloqueado.

Saben de alguna alternativa para el starplus barato? es realmente al único que le saco el jugo.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
A carachas, a mi hace varias semanas no me funcionaba Prime, Disney y Starplus, pero no le pare muchas bolas por ser diciembre. Ahora que iba a retomar las series le escribí, hasta ayer tenía foto de perfil y le llegaban mis mensajes de whatsapp, ya hoy parece que amanecí bloqueado.

Saben de alguna alternativa para el starplus barato? es realmente al único que le saco el jugo.
depronto aprovechar la promo de mercadolibre disney + star y mas los envios gratis si compra por esa plataforma
ML.jpg
 
Denuncio, por incumplimiento en envió de datos de cuenta de paramount, se realizo el pago y me bloqueo de whatsapp.
 
  • Triste
Reacciones: DaNxXx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas