se fueron anoche mismo los 3 codigos adicionales que tenia.

creo que en tigo fijo dan 3 meses al 50%, en claro fijo dan 3 meses al 25%, en movistar y en etb si no dan nada.

me supongo que deben haber otras personas que usabamos varios rappis que tengan mas codigos y si no los redimen antes del 5 de mayo se perderan, deberian ponerlos a disposicion aqui en este foro para que les escriban al privado.
 
se fueron anoche mismo los 3 codigos adicionales que tenia.

creo que en tigo fijo dan 3 meses al 50%, en claro fijo dan 3 meses al 25%, en movistar y en etb si no dan nada.

me supongo que deben haber otras personas que usabamos varios rappis que tengan mas codigos y si no los redimen antes del 5 de mayo se perderan, deberian ponerlos a disposicion aqui en este foro para que les escriban al privado.
Para el que no pueda comprar el año de platino en Argentina, yo tengo el código de descuento que me llegó
 
Listo, me cobraron $133.512 supongo porque pagué con Amex pero solo tengo esa y la virtual de bancolombia y esa no la recibío. Igual el precio por mes no está nada mal.
Mil gracias por toda la info.
Me da la impresión de como es una plataforma de streaming y como no está sesgado el IVA en Argentina acá están cobrando el 19% de IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Yo lo consideraré cuando me quiten el 4K en el plan estándar, mientras tanto sigo obteniendo acceso con el operador. Lo extraño es que no es claro si uno quiere el plan full facturado por su operador no hay opción.
 
Yo lo consideraré cuando me quiten el 4K en el plan estándar, mientras tanto sigo obteniendo acceso con el operador. Lo extraño es que no es claro si uno quiere el plan full facturado por su operador no hay opción.
En mi caso yo tengo Netflix con Movistar, intenté cambiar el plan he por el de 4k y apareció cambiado diciendo que iban a cobrar por la factura como unos 12k, pero después de unos minutos me reveesaban el cambio, diciendo que Movistar rechazó el cambio. Yo creo que va a pasar lo mismo que con Max.
 
pregunto... si alguien paga HBO por Movistar hogar, el acceso de Max es con 4K y Atmos? o es el plan estandar HD?
Es el plan estándar con cualquier proveedor. Si se activó la cuenta cuando todavía era HBO Max se supone que todavía tiene 4K, Atmos y 3 pantallas por 6 meses. Según he leído en Reddit, después de que se acabe ese periodo de gracia, la única manera de obtener 4K va a ser pagando directamente.

Mucha gente se queja de esa decisión porque HBO precisamente le debe toda su existencia a los proveedores de cable.