Como @DSV comparte, HBO Max llega en junio. El lanzamiento se ha adelantado ya que estaba programado para finales de año, pero la llegada de STAR+ en junio por parte de Disney, parece que ha hecho a AT&T reconsiderar el lanzamiento. El servicio llegara con una nueva aplicación y los suscriptores actuales que estén pagando HBO GO directamente o a través de socios elegibles, tendrán acceso a la nueva aplicación automáticamente.

Fuente
 
Última edición:
Cuenta regresiva....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-02-11-10-40-40.png
    Screenshot_2021-02-11-10-40-40.png
    188.1 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Todo indica que Hbogo desaparecerá y sus usuarios serán migrados a HBOmax, así como los suscriptores de HBO a través de la tv por suscripción tienen acceso a HBOGo sin pagar más , lo mismo sucederá con HBOMAx así pasa en USA.
Confirmado así será .
Venía a preguntar por que me llegó el correo, tengo HBO GO por un año con ETB y la verdad esto me emociona, quiero ver la peli de Godzilla y Justice League
 
El tema es que muchos tv y tvbox ya no están dando soporte para la HGO Go, falta ver si aceptan la APP de HBO Max. ojalá.

Mientras la box tenga soporte para reproducir contenido con DRM en HD (Netflix, Amazon Prime, etc.), HBO Go/Max debería funcionar sin problemas.
 
El tema es que muchos tv y tvbox ya no están dando soporte para la HGO Go, falta ver si aceptan la APP de HBO Max. ojalá.
Curiosamente porque muchos boxes corren con una versión modificada de Android engañando a la interfaz de la TV mientras que los Smart TV Sony, Panasonic, Hisense, JVC, Caixun, Daewoo, Hyundai, Xiaomi y Kalley y boxes y sticks como los Xiaomi si tienen Android TV oficial certificado y agarran DRM sin problemas.
 
Última edición:
Menos en los Amazon Firestick ni el normal y no el 4k les funciona la app desde hace meses, ojaka saquen una nueva app que si funcione.

Yo había leído que los usuarios actuales de HBO, tendrán la opción de continuar con HBO go o cambiarse a HBO Max sin costó.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Menos en los Amazon Firestick ni el normal y no el 4k les funciona la app desde hace meses, ojaka saquen una nueva app que si funcione.

Yo había leído que los usuarios actuales de HBO, tendrán la opción de continuar con HBO go o cambiarse a HBO Max sin costó.
Lo segundo, hbogo desaparecerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Por otro lado en alguno de las web que he visto son ambiguos en cuanto a los estrenos simultaneos de Cine y HBOmax, sin embargo en Gizmodo afirman que esa estrategia solo es en territorio estadounidense y por demas no se aplicara en latam.

Tambien segun lei y citando textualmente, dicen que operara a traves de la Plataforma HBOMax Global, lo que interpreto que las aplicaciones deberian ser identicas en su funcionamiento....
 
Si señor, parece ser que los estrenos simultáneos de cine y HBO max por acá no se será así. Por consiguiente para ver esos estrenos los de este año tocara modo Jack Sparrow.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas