Porque será que hay unos títulos que no están en HBO max y en claro vídeo si, y viceversa, por ejemplo La peli "The witches " que no está en max pero si en claro vídeo, Y la serie "The flight attendant " es al contrario.
Esos títulos que salen en claro video corresponden a HBO y no a HBOMax y si, son dos cosas diferentes. Varios títulos de HBO no están en HBOMax.

Muy bacano... Lastima que la pinché App de los Samsung QLED no la han actualizado y nada que me activa el 4k y los subs siguen desfasados
El 4K de HBOMax solo esta disponible en algunos dispositivos y WarnerMedia parece no tener interés en expandir la disponibilidad por ahora. Si tienes un dispositivo Apple puedes hacer Airplay a tu SamsungTV y este reproducirá el contenido en 4KHDR. Dispositivos compatibles con 4K:
  • Android TVs
  • Apple TV 4K
  • Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
  • Roku Ultra 4800x, Roku 4k TVs, Roku Premiere, y Roku Streaming Stick+
Nota: Dolby Atmos no está disponible en Chromecast con Google TV, Roku Premiere, y Roku Streaming Stick+. Fuente.
 
Esos títulos que salen en claro video corresponden a HBO y no a HBOMax y si, son dos cosas diferentes. Varios títulos de HBO no están en HBOMax.


El 4K de HBOMax solo esta disponible en algunos dispositivos y WarnerMedia parece no tener interés en expandir la disponibilidad por ahora. Si tienes un dispositivo Apple puedes hacer Airplay a tu SamsungTV y este reproducirá el contenido en 4KHDR. Dispositivos compatibles con 4K:
  • Android TVs
  • Apple TV 4K
  • Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
  • Roku Ultra 4800x, Roku 4k TVs, Roku Premiere, y Roku Streaming Stick+
Nota: Dolby Atmos no está disponible en Chromecast con Google TV, Roku Premiere, y Roku Streaming Stick+. Fuente.
No ahora si peor, toco comprar Google TV, este si da 4k en todas las plataformas?
 
Me acabo de inscribir al servicio. Por $10.000 vale la pena probarlo. Igualmente me genera bastante expectactiva lo que pueda pasar con Star+ y cuanto costará pero eso ya es otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estaba viendo una peli por HBO MAX con el Apple tv y al terminar salí d la peli y veo q sale el póster d Space Jam para darle play o para entrar y d ahí darle play

Trato d entrar y me salió error

Todo estaba en inglés, d ahí entro a la parte d Marcas y salían todos, TCM, Crunchyroll, etc, trato d entrar en uno d ellos y vuelta error, aquí ya salía en inglés reinicie el app

Un Bug q me hizo ilusionar
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Sí hubo un error .Con un vpn puede ver el contenido de usa y la champions por los lados de México o Brasil.Esta captura no es del Bug, yo estoy viendo la película usando el vpn
Screenshot_2021-07-17-11-44-23-603_com.hbo.hbonow.jpg

Spoiler , de repente quiero todo lo de Warnermedia jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Hola, alguien ha podido ver contenido de EEUU usando una VPN? Con la vpn logro acceder a su contenido y todo con mi cuenta pero al momento de reproducir me dice que hubo un error :( (estoy tratando de ver space jam 2)
Sí he podido ver el catálogo gringo con Express VPN y funciona todo a la perfección, lo malo es su costo... USD$12.99 por mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Por VPN en el iPad o laptop puedo ver el contenido de USA. Sin embargo por proxy DNS no he podido para ver por ejemplo en el Apple TV o TV. Alguien sabe que proxy DNS está funcionando?
 
Venía a reportar también el problema con las VPN, hasta el jueves mas o menos me había funcionado al pelo KeepSolid sobre un firetv, ahora al tratar de entrar el app se queda bloqueada y me sale un error de "que no puede cambiar perfiles."

Probé en mi pc con la misma vpn y me dice ...

Vpn.JPG


Entonces paila? HBO ya no permite el uso de VPN's?
 
Venía a reportar también el problema con las VPN, hasta el jueves mas o menos me había funcionado al pelo KeepSolid sobre un firetv, ahora al tratar de entrar el app se queda bloqueada y me sale un error de "que no puede cambiar perfiles."

Probé en mi pc con la misma vpn y me dice ...

Ver el archivos adjunto 469566

Entonces paila? HBO ya no permite el uso de VPN's?


Seguro va a pasar eso como con Netflix... y ahora viene la guerra entre las empresas de VPN con los servicios de Streaming para no dejarse pillar. Las empresas de VPN siempre se estan actualizando para que los clientes puedan usar los servicios de streaming (saben que para muchos, esa es exactamente la razon para contratar el servicio). Seguro en un par de días los de Keepsolid encuentran solución y se podrá ver nuevamente el servicio hasta que los de HBO MAX encuentren de nuevo la manera de bloquearlo y asi suscesivamente.
 
Venía a reportar también el problema con las VPN, hasta el jueves mas o menos me había funcionado al pelo KeepSolid sobre un firetv, ahora al tratar de entrar el app se queda bloqueada y me sale un error de "que no puede cambiar perfiles."

Probé en mi pc con la misma vpn y me dice ...

Ver el archivos adjunto 469566

Entonces paila? HBO ya no permite el uso de VPN's?
Le tocaría con Winscribe VPN apuntando a USA, con proton vpn ya no permite por el mismo error.
 

Los últimos temas