Si los rumores son ciertos, F para hbo max
Sería un desastre, creo que esta mejor posicionada la marca hbo que la de discovery, eso de pasar a realitys y documentales acabaría con cualquier plataforma.
 
Sería un desastre, creo que esta mejor posicionada la marca hbo que la de discovery, eso de pasar a realitys y documentales acabaría con cualquier plataforma.
También pienso lo mismo. Que la marca HBO es mucho más reconocida y es asociada a una calidad superior. Pero si en el proceso de fusión esa es una de las condiciones no es descabellado. Pero será una gran pérdida de dinero.

Al final solo sería un cambio de nombre y colores. Lo demás seguiría igual. Aunque no deja de preocupar un poco.
 
Al final solo sería un cambio de nombre y colores. Lo demás seguiría igual. Aunque no deja de preocupar un poco.
De hecho nada seguiría igual, los rumores apuntan que ya no seguirían creando series originales y se centrarían en realitys, por eso despedirían a guionistas y empleados de HBO, no se quien en su sano juicio haría eso pero ajá, cosas peores se han visto.

De ser cierto, una lástima porque literal es la única plataforma que me da gusto pagar, no solo porque es absurdamente barata sino por la calidad del contenido.
 
También pienso lo mismo. Que la marca HBO es mucho más reconocida y es asociada a una calidad superior. Pero si en el proceso de fusión esa es una de las condiciones no es descabellado. Pero será una gran pérdida de dinero.

Al final solo sería un cambio de nombre y colores. Lo demás seguiría igual. Aunque no deja de preocupar un poco.
Es que HBOMax cómo plataforma de streaming no tiene casi suscriptores, la gran mayoría son los usuarios que tenían el paquete premium de HBO con su operador de cable y se registraron con el acceso gratuito a HBOMAX.En sí HBOMAX no ha registrado gran cantidad de usuarios nuevos.Lo mismo que peacock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Nooo como van acabar con HBO y justo cuando suben el GOAT

c5ac3087b1eec9f25ede15d9434b5739.jpg
 
También pienso lo mismo. Que la marca HBO es mucho más reconocida y es asociada a una calidad superior. Pero si en el proceso de fusión esa es una de las condiciones no es descabellado. Pero será una gran pérdida de dinero.

Al final solo sería un cambio de nombre y colores. Lo demás seguiría igual. Aunque no deja de preocupar un poco.
Claro que preocupa. No ve la cantidad de proyectos de Warner Bros. que fueron suspendidos; algunos con rodaje finalizado pero que no irán a estrenarse ni en cines ni en ninguna plataforma. David Zaslav fue claro al decir que WBD invertirá mucho más en contenido sin guión. Para la unificada empresa son más rentables los enanos, los amish, los casados (as) con extranjeros (as), los que hacen los acuarios excéntricos y los gitanos. Y pensar que la FCC y el Congreso estadounidense aprobaron la fusión sin reparos (después de traspiés) porque Discovery era un jugador pequeño en el mercado del cable doméstico. Se vienen más recortes y eliminación de marcas.
 
Sería un desastre, creo que esta mejor posicionada la marca hbo que la de discovery, eso de pasar a realitys y documentales acabaría con cualquier plataforma.
Es el sentimiento general , yo creía que la que salía fortalecida era Warner Bros pero creo que todo indica lo contrario.Creo que se enfocarán en los shows hits de HBO y creo habrá menos contenido original exclusivo para la plataforma.
Screenshot_2022-08-04-09-32-05-030_com.twitter.android~2.jpg
 
Ademas, han quitado varias peliculas de Max Originals, no entiendo, y vi que han quitado varias peliculas que la distribuicion era de Warner bros, como The Departed, no sé cuando la quitaron, pero no fue hace mucho mas de un mes, la verdad muy raro lo que quieren hacer...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Es el sentimiento general , yo creía que la que salía fortalecida era Warner Bros pero creo que todo indica lo contrario.Creo que se enfocarán en los shows hits de HBO y creo habrá menos contenido original exclusivo para la plataforma.
Ver el archivos adjunto 521648
Eso es lo que uno creería, que warner iba a ser el dominante y daría las directrices, pero al parecer van a hacer lo que les de la gana a los de discovery
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Terribles noticias las que están dando. Ojalá y recapaciten. Se van a tirar a la plataforma. Y no solo eso mucha gente se quedará sin trabajo. Ya al menos lo hecho, hecho y pagado quedó.

Qué locura esto no tiene sentido. Lo del cambio de nombre e imagen es lo de menos. Lo que sí preocupa es el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Andor4589
Es que HBOMax cómo plataforma de streaming no tiene casi suscriptores, la gran mayoría son los usuarios que tenían el paquete premium de HBO con su operador de cable y se registraron con el acceso gratuito a HBOMAX.En sí HBOMAX no ha registrado gran cantidad de usuarios nuevos.Lo mismo que peacock.
Para allá va Star+
 
Yo pagué hbo unos meses hace un tiempo, pero no me gusto para nada el contenido, lo mejor es netflix y además pienso que a star+ solo lo salva los simpsons
 
Ese nuevo CEO de WarnerMedia Discovery, es muy chapado a la antigua, no quiere para nada streaming y quiere darle más imagen a la parte de Discovery, rarisimo, creo que pasará otro Fox - Star.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas