• Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
O sea que no necesariamente será Discovery+ la que viva, tendrá según otro nombre.
Será que dentro de los max Originals que son los que le pasaran la tijera , caerán exitos como the flight attendant , just like that y juego de tronos la precuela ? O esas series exitosas pasarán a HBO el canal ? Los venderán a tv abierta, canales de cable básico después de pasar por el premium ?
Este ceo que es tan old fashion , quiere recuperar es billete, por eso las películas ya no pasaran directo a HBO max y volverán a lo tradicional, después de un tiempo al ppv, y las plataformas de alquiler como Amazon , Apple tv, claro vídeo,Google tv, los canales ppv tradicionales de la tv por suscripción, luego de 6 meses a HBO premium.
O sea el CEO va a lo seguro, porque lo seguro aunque se estén perdiendo suscriptores sigue siendo el cable y satélite, sigue dando utilidades y muchas ,mientras lo del streaming sigue siendo una apuesta.Y hasta hoy ninguna es rentable.
Lo que nunca pensé fue que la que anunciarán su muerte primero fuera HBOMAX, se están demorando con Star+
 
Ya veremos cómo evoluciona esto
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1659723944110.jpg
    FB_IMG_1659723944110.jpg
    45.3 KB · Visitas: 40
Me parece que lo ideal sería como hizo sony con uncharted y no way home, aproximadamente 6 meses desde su estreno en cines para verlas en streaming, eso da buen tiempo para que las renten y vendan en digital.

Otra opción sería después de cines colocarla en ppv en el streaming y en unos 6 meses liberarla para todos los suscriptores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Me parece que lo ideal sería como hizo sony con uncharted y no way home, aproximadamente 6 meses desde su estreno en cines para verlas en streaming, eso da buen tiempo para que las renten y vendan en digital.

Otra opción sería después de cines colocarla en ppv en el streaming y en unos 6 meses liberarla para todos los suscriptores.
Pero en ppv en el streaming está , en claro vídeo, Google tv , Amazon , Apple tv .
Pero con esos precios ,hmmm , nos mal acostumbraron.
 
Y nuevamente hbo en streaming falló, en usa volvió a fallar , tal como lo hacía su predecesor HBO go con cada capítulo de Game of thrones , HBOMAX colapsó con House of dragons.Y eso que también se vió en el cable.
 
Y nuevamente hbo en streaming falló, en usa volvió a fallar , tal como lo hacía su predecesor HBO go con cada capítulo de Game of thrones , HBOMAX colapsó con House of dragons.Y eso que también se vió en el cable.
Lo vi por HBO Max sin problema de principio a fin a la hora del estreno. Buen capítulo BTW.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y nuevamente hbo en streaming falló, en usa volvió a fallar , tal como lo hacía su predecesor HBO go con cada capítulo de Game of thrones , HBOMAX colapsó con House of dragons.Y eso que también se vió en el cable.
Yo aproveché que abrieron HBO el fin de semana y me vi el capitulo por ahí para evitar la fatiga por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
20220823_164838.jpg

Con razón están cortando con hacha todo lo que se atraviese , que no sea rentable.
Lo que no entiendo es que los HBO Originals exitosos pasarán a HBO , o sea el canal.Ya no habrá Originals exclusivos de la nueva plataforma de Warnerbros.discovery, la verdad no entiendo que pasará con ese nuevo servicio de streaming.
 

Los últimos temas