laneros, cual es la forma mas economica de pagar HBO sin mercado pago o sin el 50% vitalicio? cuando lo iba a solciitar no estaba disponible :D
Pues con la tarjeta de Aula si adquieres rappi prime plus tienes tres meses gratis, estoy mirando la posibilidad de armar un grupo de 5 personas , para tener las 5 principales plataformas (Amazon prime, Netflix, Star+, Disney+, HBO) el costo seria de ,$26.000 mensuales.
 

La primera plataforma que va a morir de las grandes en mi opinión será HBOMAX.El CEO que viene de Discovery con esta noticia indica el camino, volver a vender contenido a terceros o sea al modelo tradicional.
 

La primera plataforma que va a morir de las grandes en mi opinión será HBOMAX.El CEO que viene de Discovery con esta noticia indica el camino, volver a vender contenido a terceros o sea al modelo tradicional.
Fuente

1670123103643.png
 
Me acaba de pasar que HBO intento cobrar a la tc pero la tenía bloqueada hizo solo 2 intentos pero ahora veo la cuenta y ya no aparece el plan que tenía por 9.900

Solo intento 2 veces y perdi el beneficio vitalicio al 50% 😭

me pasó igual, y si, el beneficio de perdió ya para siempre, la única es recurrir a mercado libre o Rappi prime, así lo he llevado... Igual toca ver qué pasa con el cambio de plataforma que dicen que se viene 🤣
Pues estuve muy de buenas, porque a mí me pasó como a los dos meses de haber adquirido la membresía vitalicia al 50% pero por no tener cargada la tarjeta débito de Rappi; aún así, les rogué al servicio al cliente hasta que me la devolvieron metiendo un código promocional que me proporcionaron... Eso sí, me informaron que si volvía a pasar paila.
 
Última edición:

La primera plataforma que va a morir de las grandes en mi opinión será HBOMAX.El CEO que viene de Discovery con esta noticia indica el camino, volver a vender contenido a terceros o sea al modelo tradicional.
Eso lo hacen para poder mejorar las finanzas tan malas que tienen, ojalá con ese acuerdo sigan sacando buenas películas animadas de dc.

Lastimosamente esa fusión con discovery va a perjudicar mucho el contenido de hbo.
 
Ojalá que con la llegada de Discovery, no hagan lo que hace Disney+ con lo de National Geographic, en la plataforma lo relega casi a lo último y no tiene las temporadas actualizadas, es una pena por que es el mejor contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
¿A qué hora liberan los nuevos capítulos?, los siguientes 2 son el 19, Pero no indican la hora. 🥴
La verdad no me he fijado, no los veo el día de salida.

Edit: Para no hacer doble post.

Seguí con la duda del bitrate en His Dark Materials, y definitivamente la calidad del contenido es peor para Colombia.

Probé reproduciendo un capítulo de la 3ra temporada en WebOs y Chromecast para descartar que fuera un tema de la app, y en ambos casos la calidad fue peor que reproduciendo el mismo capítulo en Chromecast pero utilizando una vpn con una IP estadounidense.

No se si haya más contenido afectado por esto pero igual da tristeza :cry:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La verdad no me he fijado, no los veo el día de salida.

Edit: Para no hacer doble post.

Seguí con la duda del bitrate en His Dark Materials, y definitivamente la calidad del contenido es peor para Colombia.

Probé reproduciendo un capítulo de la 3ra temporada en WebOs y Chromecast para descartar que fuera un tema de la app, y en ambos casos la calidad fue peor que reproduciendo el mismo capítulo en Chromecast pero utilizando una vpn con una IP estadounidense.

No se si haya más contenido afectado por esto pero igual da tristeza :cry:
Hola buenos dias v cual servicio de vpn usa? Gracias
 

Los últimos temas