que tan cierto es el rumor de que hbo max se unificara con prime video?
No he escuchado de eso, lo que si es que volvieron a firmar un acuerdo para que el contenido de hbo, warner y demás se pueda ver en prime video, como algunas películas y creo que en usa sale en los canales.

 
que tan cierto es el rumor de que hbo max se unificara con prime video?
Noticia falsa. Por un lado, WBD unificará HBO Max con discovery+ este año sí o sí, a nivel global. Por otro lado, algunas de sus producciones (como las de la marca DC) estarán disponibles en Prime Video. Además, WBD ganaría un poco más si se le vende contenido a otras plataformas competidoras para borrar de algún modo la mala racha económica que persigue al grupo.
 
No he escuchado de eso, lo que si es que volvieron a firmar un acuerdo para que el contenido de hbo, warner y demás se pueda ver en prime video, como algunas películas y creo que en usa sale en los canales.

Solo en Estados Unidos en la sección de Prime Channels.
 
Revisando y revisando, esos cortos (los de Looney Tunes) aún están en el catálogo de LatAm. Ojalá que esta cancelación no nos toque, ya que como lo dije, Zaslav se está dando un balazo en el pie. Claro... le valen más los enanos de TLC que el verdadero entretenimiento. Lúgubre centenario de WB por cierto.
 
Pero por mercado libre toca pagar la mensualidad nivel 6 y el descuento HBO o no? si es asi y no usa las otras plataformas lo veo como desperdicio de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Pero por mercado libre toca pagar la mensualidad nivel 6 y el descuento HBO o no? si es asi y no usa las otras plataformas lo veo como desperdicio de dinero.
Ah sí, 17 por un año. Personalmente, cuando se cumpla el año, ahí me salgo y seguiría con la plena del plan full. Pero con esos cambios que se vienen en WBD... como dijo Diomedes, "no sé Ernesto, no sé". Estoy como indeciso de continuar o no con la nueva plataforma. Depende el contenido; si echan de menos a WB y al viejo Cartoon Network para priorizar los realities de Discovery, apague y vámonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
La forma economica de obtener HBO Max actualmente, es por Mercado Libre, ¿Correcto?
Yo
Pero a este usuario le cobrarán 50. Porque cuando me metí a Nivel 6, me dejaron 17 mensuales por un año (Ya luego son 50). Ahí sí se reflejan por aparte los 9 mil y algo de HBO.
A eso me refiero, son $50000 de mercado puntos y $10000 de HBO en total $600000 pagara apartir del segundo mes . Lo único es que tiene Disney y Star también.
Sale prácticamente lo mismo que pagar las plataformas por separado, ya si realiza muchas compras por mercado libre si es una buena opción.
 
Pues yo tengo Nivel 6 de Mercado libre por 17K, y pues lo aprovecho ya que viene con el Combo Disney+ y Star+, que realmente es una ganga, ya seria el 2o año consecutivo con el nivel 6 de mercado libre, y pues se me acabo el año de HBO+ por mitad de precio que dio MasterCard, y pues buscaba una forma más facil de obtenerlo que no fuera membresia full xD y esperar a ver que sucede con lo de Discovery.

Y si empieza con mucho contenido de Enanos (con el respeto que merecen estas personas) y sus mil y un realitys, la verdad apague y vamonos, ese contenido no es lo mio.
 
Pues yo tengo Nivel 6 de Mercado libre por 17K, y pues lo aprovecho ya que viene con el Combo Disney+ y Star+, que realmente es una ganga, ya seria el 2o año consecutivo con el nivel 6 de mercado libre, y pues se me acabo el año de HBO+ por mitad de precio que dio MasterCard, y pues buscaba una forma más facil de obtenerlo que no fuera membresia full xD y esperar a ver que sucede con lo de Discovery.
Si hace uso de ML nivel 6 esa es la opción más barata, ya que solo sumaria los 10k a esa suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic