Allí nos comentaEn la página de mastercard todavía aparece la promoción. Este fin de semana pruebo
Allí nos comentaEn la página de mastercard todavía aparece la promoción. Este fin de semana pruebo
En los tyc dice que la promo va hasta el 31 de julio.En la página de mastercard todavía aparece la promoción. Este fin de semana pruebo
Me vi las 2 temporadas, es una miniserie de temporadas, drama entrelazado con humor negro más en la T1 que la T2, si bien un personaje de la T1 es protagonista de la T2, no tienen nada que ver una con la otra. Las 2 temporadas me gustaron.Alguien a visto the withe lotus?
El año pasado que lo probé, cada mes le cobraban común y corriente pero con el descuento los tres meses luego cobraban normal.Les cuento que la promoción de Mastercard todavia está activa.
Pregunta para los que ya la tomaron el año pasado, el pago se puede realizar con tarjeta débito? Descuentan los 3 meses de una vez?
Ya me dieron el codigo promocional pero cuando ingreso la tarjeta débito me sale un error que dice número de tarjeta de crédito invalida. Solo la tengo con el valor de un mes.
Gracias
El año pasado que lo probé, cada mes le cobraban común y corriente pero con el descuento los tres meses luego cobraban normal.
El hace la voz para los dos?Ver el archivos adjunto 543839
Seguirá siendo lo mismo , sin la voz de los personajes principales? Justin Roiland que fué despedido por violencia intrafamiliar.
Habrá nuevas voces para Rick Sánchez y Morty .
Supuesta violencia, hasta que un juez no demuestre lo contrario. No sé porque me recuerda a Jhony Deep y Amber heard.Ver el archivos adjunto 543839
Seguirá siendo lo mismo , sin la voz de los personajes principales? Justin Roiland que fué despedido por violencia intrafamiliar.
Habrá nuevas voces para Rick Sánchez y Morty .
Sí.El hace la voz para los dos?
No entendí, qué, que adult swim está en hbo max?Adult Swim - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
¿Porqué nadie me dijo esto antes?.
Exacto lo estoy probando apenas.No entendí, qué, que adult swim está en hbo max?
Yep.Exacto lo estoy probando apenas.
Tengo ese plan qué es por tener la membresía más alta de rappi, si fuera sólo el plan se pagarían 20 cierto?.
El tercero… bueno, el terceroLos 2 primeros capítulos The last of us han sido muy buenos, prácticamente una copia del juego con excepción de algunas escenas.
El inicio del 2do capítulo a pesar de ser un extra fue brutal y sobretodo muy bien actuado
Y para los que no conocen la historia del juego y no se han enterado y se dieron cuenta de lo que esta hecha esa serie, no me imagino como se van a poner cuando adapten en la segunda temporada el segundo juego, creo que la van a renombrar como "the last of ASS"El que se pasó de Netflix a HBO porque tenía mucho contenido inclusivo, le recomiendo ese tercer capítulo de “The last of Us”![]()