Tanto ruido para nada? Inexplicable eso de fusionar pero a la vez mantener discovery+. Claro, ¿cómo se llama la empresa?
Lo peor es que van a cambiar el nombre de hbo max por quien sabe que cosa, deberían hacer como disney, dejar las 2 apps por separado y lanzar un plan en combo.
 
Pero creo que eso de Disney por separado de Star+ es solo en Latinoamérica no?
Si, pero en este caso se podría replicar a nivel mundial, me parece absurdo por parte de WBD querer matar la marca hbo max que ya esta posicionada y empezar de 0 con una nueva marca para dicho contenido.
 
Lo peor que pudo hacer at&t fue vender warner.
Tiene toda la razón. La telefónica tejana quiso de cualquier manera deshacerse de WarnerMedia y así sanear una deuda sin estudiar las implicaciones que tendría. Vieron regiones "estratégicas" como Europa y por supuesto, Estados Unidos. Pero esto se fue a peores. La empresa fusionada no se ha podido reorganizar en América Latina por diversos factores. Entre ellos, las restricciones de las autoridades antimonopolio de Chile y Argentina ya que una integración concentrada de WBD, domina la mayor parte de las grillas de TV cerrada de la región... y en ferias, se venden en suites aparte: la de Discovery y por otro lado la de la antigua WM. Por eso no han continuado con la purga de canales inútiles como tru TV o Glitz, por ejemplo, ni tampoco se ha contemplado minimizar la operación (Miami y Buenos Aires) porque esto causaría el despido de muchos.
 
Laneros, para los que queremos ver Last of US. Estoy creando un grupo anual de HBO Max.

Quién se une ? 3 Laneros por fa
 
Con TLOU va a pasar lo mismo que con TWD, van a salir a decir que los mejores capítulos son los de plomo ventiadirris y hordas de zombis, pero sabemos que al capítulo 3 le van a dar un Emmy por la mejor clavada retroactiva en serie o miniserie para la TV.
 
por mercado libre sale a ese precio también...

Claro, pero, no se sabe si se acaban las alianzas o si estás fueron temporales.

Igual si hay funciones o amanece y los de HBO, dicen de malas a ustedes les prometimos q sería siempre 9.950 peso ya no somos Max, seremos plus y si ustedes quieren paguen más....

Nada estará seguro, ni de un lado ni del otro.
 

Los últimos temas