Recordar que en USA el precio de HBO ya era de 16 Dolares, en Latinoamérica siempre ha sido el precio más económico, puede que se mantenga algo similar, mientras que no suba más de 30mil y haya algún tipo de descuento, MAX seguirá siendo atractivo, me parece una falla el tema de que vuelvan como Netflix, que numero de pantallas y calidad, hubiera entendido algo de publicidad pero con lo anterior sin límite.
 
Creo que esa vaina va a ser lo mismo pero en azul, con la inserción de Discovery, Food Network, TLC, etc. agregándose a las marcas existentes (WB, DC, Cartoon Network y max Originals). Ojalá que las tarifas, contenidos y planes se mantengan. Ahora bien, eso de sacar a Looney Tunes allá en USA creo que es para favorecer a Boomerang que es OTT de pago.
 
Yo tengo el 50% vitalicio que prometieron cuando lanzaron la plataforma y con el reajuste que anunciaron el mes pasado quedó actualmente en $12.450/mes. Aparte de lo que han mencionado, lo que entiendo es que todo el contenido que se encuentra 4K lo van a pasar a un plan mas alto y hay que pagar mas. Habrá planes con anuncios y sin anuncios. También algunas series importantes y estrenos llegaran solamente para los que tengan la suscripción mas cara. Entonces los que tenemos la suscripción actual con HBO Max nos quedaremos con contenido 1080p Full HD y con un catalogo un poco mas recortado.
1681487233721.png


Yo solo espero que al menos no quiten el beneficio del 50% vitalicio que prometieron. Si lo llegan a hacer, ahí si mejor cancelo esa vaina. Qué pailas Warner! La está embarrando. Eso se va a volver como Netflix.
 
Yo tengo el 50% vitalicio que prometieron cuando lanzaron la plataforma y con el reajuste que anunciaron el mes pasado quedó actualmente en $12.450/mes. Aparte de lo que han mencionado, lo que entiendo es que todo el contenido que se encuentra 4K lo van a pasar a un plan mas alto y hay que pagar mas. Habrá planes con anuncios y sin anuncios. También algunas series importantes y estrenos llegaran solamente para los que tengan la suscripción mas cara. Entonces los que tenemos la suscripción actual con HBO Max nos quedaremos con contenido 1080p Full HD y con un catalogo un poco mas recortado.
Ver el archivos adjunto 552927

Yo solo espero que al menos no quiten el beneficio del 50% vitalicio que prometieron. Si lo llegan a hacer, ahí si mejor cancelo esa vaina. Qué pailas Warner! La está embarrando. Eso se va a volver como Netflix.
A los de rappi los meten en el de MAX Ad-Lite
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua
El que va a salir beneficiado de esto es discovery, porque a pesar que la mayoría ve es el contenido de hbo/wb va a recibir dinero así no vea nadie sus contenidos.
 
Para los que tienen tarjetas de itau pueden aprovechar esta nueva promo.

ITAU: Ahora podras disfrutar el 30% de devolucion en mi Itau Efectivo inscribiendo HBO Max en tus comercios favoritos. Info itau.co/beneficiostc/miitauefectivo
 
Alguien con Android TV si le esta funcionado la app de HBO Max? desde la semana pasada me dejó de funcionar y ya no sale en la Play Store