Ya mercado libre no esta dando el 50% en hbomax y paramount+, máximo da el 30% para que lo tengan en cuenta los que tienen esta opción como método de pago.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-18-21-09-27-276_com.mercadolibre.jpg
    Screenshot_2023-05-18-21-09-27-276_com.mercadolibre.jpg
    963.2 KB · Visitas: 35
Acabo de entrar a mi cuenta y a mi SI me Sigue saliendo el 50% de descuento.

Ver el archivos adjunto 556844
Al parecer las cuentas que tienen la promo de 14990 vigente de un año y tomaron la suscripción a HBO conservan el descuento del 50%.
La mi hermano esta igual.
IMG_20230519_083845.jpg


Mientras que los que no la tomamos solo tienen el 30%.

IMG_20230519_083656.jpg

Paramount también tenía el 50% .
 
Debe ser eso, que respetan las condiciones de los que activaron los servicios con el descuento anterior.
A mi me quedan dos meses para culminar, este 14de mayo me acaba de facturar. Tan pronto cobren el mes 12 cancelo y bueno creo que sino hay promocion no sigo con ella. Hasta en el precio actraul de la promo me parece buena, porque por 22.900 tienes disney, star+ y nivel 6d e mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya estrenaron max en USA, los cambios en la interfaz fueron menores, a simple vista se puede ver la cantidad de contenido de discovery que ingreso.


Esto es interesante por que con este MAX y STAR+ consideraría dejar de pagar por TV, en mi casa sólo se ve el contenido de Discovery y ESPN, del resto nada de canales infantiles, ni religiosos, ni musicales por que es puro restregon y mucho menos nacionales, los únicos que me harían falta son los de HISTORY y los de Universal, estos últimos tienen app pero es muy costosa
 
Esto es interesante por que con este MAX y STAR+ consideraría dejar de pagar por TV, en mi casa sólo se ve el contenido de Discovery y ESPN, del resto nada de canales infantiles, ni religiosos, ni musicales por que es puro restregon y mucho menos nacionales, los únicos que me harían falta son los de HISTORY y los de Universal, estos últimos tienen app pero es muy costosa
Eso hice yo desde este año, con prime video, hbomax, star+ y disney+ decidimos cancelar la tv, solo la usabamos para ver uno que otro programa y ni falta hace con todo el contenido que se tiene disponible en cualquier momento.
 
Muchachos a alguien mas le pasa que desde el celular al abrir la app hbo max envía a descargar MAX pero indica no disponible en la region, queda el cel sin acceso a ninguna.
Si la Store de tu celular está en USA pasa eso, toca eliminarla y bajarla de otra cuenta con store Colombia. Yo veía el contenido de HBO MAX USA con DNS y ya no puedo, me tocó eliminarla quitar los DNS e instalarla de la store local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y javiersaco
Si la Store de tu celular está en USA pasa eso, toca eliminarla y bajarla de otra cuenta con store Colombia. Yo veía el contenido de HBO MAX USA con DNS y ya no puedo, me tocó eliminarla quitar los DNS e instalarla de la store local.
Y será que si un amigo que está en USA me comparte el archivo apk actualizado para que funcione con MAX, lo instalo en mi celular en Colombia, activo VPN para tener IP de USA e ingreso usuario y contraseña podré ver el contenido Max ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Y será que si un amigo que está en USA me comparte el archivo apk actualizado para que funcione con MAX, lo instalo en mi celular en Colombia, activo VPN para tener IP de USA e ingreso usuario y contraseña podré ver el contenido Max ?
Hice la prueba y con los datos de la cuenta colombiana no permite ingresar, es posible que solo hayan migrado los perfiles de cuentas de la USA.

Por lonque se necesitaria VPN y usuario y contraseña de la USA.
 
  • Triste
Reacciones: hardee

Los últimos temas