Hay alguna forma de conseguir el HBO Max en un firestick? Sería para ver el catálogo colombiano. Lo tenía instalado mediante APK y se me actualizo a MAX.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si me pasó igual y no he podido ver HBO desde el firetv
yo tuve el mismo problema, instalen la última versión de HBO y ya con eso deberia andar, eso si el logo se me cambio por el logo azul, la apk la baje de https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=hbo pero no recuerdo exactamente cual fue.

Esta es la versión que me anda actualmente en el fire tv: https://www.apkmirror.com/apk/warne...ax-stream-hbo-tv-movies-more-53-20-0-release/
 
Última edición por un moderador:
Buen dia, les pregunto, en este momento cual es el mejor sitio para adquirir la subscribcion de hbo?
Directv Go ya me empezó a cobrar después de haberme dado el servicio incluido con la suscripción regular por dos años y quiero ver si la puedo comprar mas barata por otro lado.

Miré Mercado libre y solo ofrece 30% para quienes tenemos nivel 6 y miré por rappi para ver si subía mi suscripción a prime plus y no encuentro que hbo este como beneficio incluido.
que saben/recomiendan ustedes en este momento?
 
Buen dia, les pregunto, en este momento cual es el mejor sitio para adquirir la subscribcion de hbo?
Directv Go ya me empezó a cobrar después de haberme dado el servicio incluido con la suscripción regular por dos años y quiero ver si la puedo comprar mas barata por otro lado.

Miré Mercado libre y solo ofrece 30% para quienes tenemos nivel 6 y miré por rappi para ver si subía mi suscripción a prime plus y no encuentro que hbo este como beneficio incluido.
que saben/recomiendan ustedes en este momento?
El prime plus de rappi incluye el hbo max, no lo han quitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Prozac
El prime plus de rappi incluye el hbo max, no lo han quitado.
Interesante, cuando miro dentro de la app no me aparece como uno de los beneficios por mejorar el plan. Sí eso continua no hay mas que discutir, esta es la mejor opción. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4224.png
    IMG_4224.png
    2 MB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Lethrgic
Interesante, cuando miro dentro de la app no me aparece como uno de los beneficios por mejorar el plan. Sí eso continua no hay mas que discutir, esta es la mejor opción. Gracias.
Seguramente lo quitaron por error de ahi, pero en los términos y condiciones aún continua e incluso está la opción de iniciar sesión con rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01

Los últimos temas