juliaco

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
4,156
SE PERMITE VENTA, INTERCAMBIO O COMPARTIR CUENTAS.

HBO Max es un servicio streaming de video bajo demanda de internet estadounidense propiedad de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia, filial de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos, estará disponible para el resto del mundo este mismo año y los siguientes.

 
Última edición:
HBO Max es un servicio streaming de video bajo demanda de internet estadounidense propiedad de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia, filial de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos, estará disponible para el resto del mundo este mismo año y los siguientes.



Yo escuche que desde el 2021 , ojala llegara acá en el 2020 la verdad se ve muy prometedor.
 
Estuve probándolo, como era de esperarse muy poco contenido en español
Prácticamente todo está inicialmente en inglés, subtítulos en inglés (closed caption), lo que está en español son producciones de HBO que se hicieron en latinoamérica y cosas así...
 
El contenido en español sigue siendo los originales de HBO Latinoamérica. El resto del contenido sigue estando únicamente en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Buenas noches alguno que use hbo go,? Hace un par de días en mi Roku no se ve en hd, creo que no alcanza a 480p, pero el resto de aplicaciones como Netflix si funcionan perfecto y emiten sonido 5.1 Dolby digital, la aplicación de hbo nunca tiene sonido envolvente. Gracias
 
Si es como en USA tendrán acceso los suscritos a HBO a HBO max sin costo.
De hecho hay en Estados Unidos una gran cantidad de usuarios que están suscritos a HBO a través de la tv por suscripción y no activan su acceso a HBO max.
Y los números de suscriptores individuales a HBO MAX no son buenos, tiene 8.6 millones de los casi 50 millones de usuarios a través de la tv por cable.Pero los que pagan el servicio individual de streaming no llegan ni a 200 mil.O se hay 42 millones que tienen derecho a acceder al servicio sin costo adicional y ni se molestan en activarse, parece que les apetece más ver los canales lineales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SebastIAS
HBO Max aumentó su base de suscriptores en Estados Unidos llegando a los 40 millones, aunque la cifra podría aumentar con el lanzamiento para los mercados de EMEA y LATAM. Los detalles aquí:

 
A Uds también les pasa que demora más para cargar y a veces se pausa por eso el contenido de HBO comparado con amazon y netflix? En el TV.
 
Todo indica que Hbogo desaparecerá y sus usuarios serán migrados a HBOmax, así como los suscriptores de HBO a través de la tv por suscripción tienen acceso a HBOGo sin pagar más , lo mismo sucederá con HBOMAx así pasa en USA.
Confirmado así será .
 
Última edición:

Los últimos temas