Zack Snyder confirma que Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo​


Por acá entendería la lanzan en HBO Go
No, estará en estreno en google play películas y en itunes para alquiler y compra. Eso es lo que quiere decir.
 
Pronto sabremos cual será el método destinado para su distribución.

Yo insisto en que en Latam estará en HBO Go, aparte de los mencionados.
 
Warner Media no operaba directamente con su marca HBO en Latinoamerica, lo hacia por medio de HBO Ole Partners , hace un tiempo se había anunciado la transicion.

Ahora, el UpFront (virtual) de Warner Media Latin America el 10 de Febrero, donde se dan todos los anuncios importantes (fecha de max, nuevas series, peliculas, nuevos segmentos, cambios de dirigentes, etc...) anunciaron "haber completado la compra en América Latina de HBO Ole Partners" eso me parece el cambio mas drastico que le he visto a la marca en la región desde su entrada en el 91/94


Dentro de lo que anunciaron, presentaron contenido local exclusivo para HBO Max, producidos (como es normal) en México y Argentina

Días de gallos Serie - Argentina

Búnker Serie - México





y la semana anterior, anunciaron la creacion de nuevo sello/segmento de contenidos: “HBO Latin America Movies”, aunque eso de latino es un decir, puesto que tiene base en Los Ángeles, e integrara contenidos en Ingles (ademas de español y portugues) ..... el primer producto tiene de actor a Michael Caine


Zack Snyder confirma que Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo​


Por acá entendería la lanzan en HBO Go


Bueno, ahi mismo menciona 3 paises y otros territorios donde no sera asi. y menciona "formato on demand y digital"
Yo creeria, la plataforma mas segura por aqui sera alquiler y/o compra en itunes, puede que en simultaneo google play y otros (en los STB de los operadores de TV en modalidad PPV?)

Otra cosa, se imaginan estreno en HBOgo con esa calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Warner Media no operaba directamente con su marca HBO en Latinoamerica, lo hacia por medio de HBO Ole Partners , hace un tiempo se había anunciado la transicion.

Ahora, el UpFront (virtual) de Warner Media Latin America el 10 de Febrero, donde se dan todos los anuncios importantes (fecha de max, nuevas series, peliculas, nuevos segmentos, cambios de dirigentes, etc...) anunciaron "haber completado la compra en América Latina de HBO Ole Partners" eso me parece el cambio mas drastico que le he visto a la marca en la región desde su entrada en el 91/94


Dentro de lo que anunciaron, presentaron contenido local exclusivo para HBO Max, producidos (como es normal) en México y Argentina

Días de gallos Serie - Argentina

Búnker Serie - México





y la semana anterior, anunciaron la creacion de nuevo sello/segmento de contenidos: “HBO Latin America Movies”, aunque eso de latino es un decir, puesto que tiene base en Los Ángeles, e integrara contenidos en Ingles (ademas de español y portugues) ..... el primer producto tiene de actor a Michael Caine





Bueno, ahi mismo menciona 3 paises y otros territorios donde no sera asi. y menciona "formato on demand y digital"
Yo creeria, la plataforma mas segura por aqui sera alquiler y/o compra en itunes, puede que en simultaneo google play y otros (en los STB de los operadores de TV en modalidad PPV?)

Otra cosa, se imaginan estreno en HBOgo con esa calidad?
Sobre hbo go , al menos llega a 1080p?
 
Conociendo a HBO con su porqueria de compresion y calidad, si al caso para el 2022 tendran 1080p. Yo cancele ese HBO Go desde la cagada con Game of Thrones, que se veia peor que una pelicula pirata en VCD y nisiquiera tienen aplicacion para windwos 10 aun...no tiene ningun sentido pagar por esa calidad actualmente, habiendo otros servicios ya a 4k HDR.
 
Conociendo a HBO con su porqueria de compresion y calidad, si al caso para el 2022 tendran 1080p. Yo cancele ese HBO Go desde la cagada con Game of Thrones, que se veia peor que una pelicula pirata en VCD y nisiquiera tienen aplicacion para windwos 10 aun...no tiene ningun sentido pagar por esa calidad actualmente, habiendo otros servicios ya a 4k HDR.
Yo creería que hbo Max , vendría en calidad 4k si no es el caso va a ser muy complicado que compita con el resto que si ofrece esa calidad de imagen.
 
Debemos entender (y ya se ha mencionado varias veces en el tema y por todo internet) que en Latinoamérica con la llegada de Max, desaparece HboGo. Aún así se entiende la confusión, dado que en EUA en mayo tenían simultáneamente 3 plataformas OnDemand por internet: HBO Max, HBO Go y HBO now (Go y Now, fusionadas ahora en HBO a secas)

Creo que dando como ejemplo Wonder Woman 1984, se explican muchos detalles, o también varios hechos que dan indicios de como puede ser la operación de la marca en nuestra región:
1613957688733.png


  • Son 16 Peliculas las anunciadas para estreno simultaneo Fuente. Algunas han sido adelantadas (kong v Godzilla - Mayo>Marzo), otras todavía no se tiene seguro su estreno simultáneo (Dune - Octubre).
    Se dejó explicito que esa sería una estrategia temporal para 2021 (por la situación de la pandemia). que más adelante regresaría al cauce normal Fuente

  • los estrenos simultáneos son exclusivas temporales (31 Días), en el caso de Wonder Woman 1984 actualmente ya no esta disponible. Volverá a Max, pero estará afuera al menos unos meses Fuente

  • Lanzada el 25 de Diciembre en EUA, simultáneamente en Teatros y HBO Max. En el Warner Media Upfronts de Febrero 10, (sin ser una declaración oficial) un dirigente de Warner mencionó que esa estrategia solo se aplicará en territorio estadounidense.
    Por lo tanto queda excluida en Latinoamérica y en Europa(más adelante en el año). En Otros territorios también tuvo estreno simultaneo, ej:Canada donde se estreno en Teatros y en VOD alquiler48H

  • WW1984 fue la primer pelicula en calidad 4k en la plataforma, además también en HDR

  • Su catalogo de películas en 4k a la fecha es residual, básicamente se reduce a los estrenos simultáneos estrenados hasta la fecha (3, y desaparecen después de 31 días :ROFLMAO:) + WonderWoman Fuente.
    En cuanto a Series, la única es Love Life
    Una pena que teniendo tantas producciones propias con versiones en 4k en otras plataformas, no aprovechen para darle el empujón definitivo

  • La lista de dispositivos/plataformas compatibles con 4k y/o HDR es reducida (Dic2020) Fuente

  • Características Técnicas:
    Dolby Digital 5.1 384 kb/s
    Dolby Digital Plus 5.1 640 kb/s
    Dolby Digital Plus with Dolby Atmos 768 kb/s
    HDR10
    Dolby Vision Perfil 5 (y 8?)

  • Versiones HD Fuente
    Codec Video: AVC
    Bitrate Promedio: 7 - 9 mb/s
    Bitrate Pico: 13 mb/s

    Versiones UHD Fuente
    Codec Video: HEVC
    Bitrate Promedio: 11 - 18 mb/s
    Bitrate Pico: 32 - 47 mb/s
 
Última edición:
Bueno, me retracto de lo dicho, y doy la razón a @Merks

"La película estará accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand a través de varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica, incluyendo la app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más*."

 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Merks
Bueno, me retracto de lo dicho, y doy la razón a @Merks

"La película estará accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand a través de varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica, incluyendo la app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, iZZi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel y más*."

A Morgan y Jack sparrow le gusta esto .Ya que los estrenos últimamente están en calidad full HD, ya que sus fuentes para buena calidad son Apple tv y Google play
 
Conociendo a HBO con su porqueria de compresion y calidad, si al caso para el 2022 tendran 1080p. Yo cancele ese HBO Go desde la cagada con Game of Thrones, que se veia peor que una pelicula pirata en VCD y nisiquiera tienen aplicacion para windwos 10 aun...no tiene ningun sentido pagar por esa calidad actualmente, habiendo otros servicios ya a 4k HDR.
Será que la aplicación admitirá peliculas en 4k cuándo HBO GO no admite ni 1080p? Tengo esa duda que esperó que sea realidad.
 

Los últimos temas