Ayer primera vez que da problemas d carga en una tv LG, ya estaba viendo una peli y paso un rato y se pauso varias veces
 
Ayer me dio por porbar los subtitulos y ya estan bien centrados, pero algunos caracteres se muestran diferente, por ejemplo el interrogante de apertura ¿, de resto no he tenido problemas, puedo retroceder, ver varios capítulos continuos y saltar intro sin problemas.

Esto en un samsung tu8000
 
La App fue actualizada ayer, 28/07, para Samsung; han ido corrigiendo muchos errores. 4K, aún no está implementado.
 
Activé HBO Max antes que se acabe el mes para aprovechar la promo del 50% aunque cuando hice el pago se realizaron 2 cobros uno de $ 9.950 (la mensualidad) y otro de $ 3.836 pesos que ni idea de que es. A alguien más le pasó eso ?
 
Primera vez q el app cuelga mi tv LG, osea la tv ya no respondía su sistema operativo, esto me pasó como 3 veces cuando usaba el HBO GO, es decir la única manera d solucionar esto, era desenchufando el televisor

Bueno no pensaba q el aplicativo iba a ser tan malo aún como para q pase lo.mismo q cuando usaba HBO GO

:(
 
Aqui pensando si activo HBO MAX hasta Diciembre 31/2021 con Claro ,sin costo hasta , pero a partir de 01 Enero/21 el cobro seria de $ 19.900

ó Activar HBO Max pagando el 50% $ 9.950 por siempre.

Creo que me quedare con la segunda opción antes de finalizar hoy sábado.
 
Última edición:
Parece que el tal 50% de descuento lo van a dejar indefinidamente...

IMG_20210801_085250.jpg
 
Un firetvstick 4k que tengo inicialmente lo configure con una cuenta con dirección de Colombia para poder descargar DirecTV GO, luego HBOMAX lo instale vía APK

Hoy me dió por desvincular la cuenta (sin reestablecer de fabrica) y lo configure con una que tiene dirección de USA, después de ese cambio HBOMAX ya no me sale con el icono pequeño como el de DirecTV y funcionando sin problema, será que de esa forma la app se actualizará automáticamente???

Ver el archivos adjunto 470668
Buen día, Estimado será mucha molestia si me compartes el apk que se actualizo es decir la que sale con el icono completo lo puedes bajar con Apps2Fire. Que pena molestar..
 
En la app de Android hay alguna forma de que las descargas vayan a la SD y no a la Memoria interna?, He cacharreado y no encuentro la forma.
 
Opino que les ha quedado grande este asunto de los subtítulos; lástima, buen catálogo, puedo acceder al contenido de USA con la vpn gratuita, y a un precio de descuento muy bueno contratando directamente.
A mi me funciona bien con los subtitulos en android (standard desde el 5 al 10, sin problemas: celulares y TV box) y en Roku. Pero en Android TV 9.0 no van, se desaparecen, que eso si es mucho peor que tenerlos desarreglados; el aparato en el que sufro esto es en el Tivo Stream 4K. Lo reporté al soporte de Hbo Max, y se limpian de responsabilidad culpando al fabricante del aparato Tivo; pero revisando en otros foros, hay quejas diversas por esto de los subs, en USA, desde hace varios meses, aun sin solución. Alternativa temporal: en este aparato con android tv 9 toca todo en audio en español, o me toca hacer screen cast desde el celular, que no era la idea, pero tocó. El tivo está con el último firmware y la app en su última versión, pero sigue ocurriendo, aunque en algunas pelìculas funcionan, no en todas, en las series no, diría que en ninguna; solo se muestran cuando se activa la linea de atrasar/retroceder, o cuando inicia el programa y salen los créditos en pantalla, ahí si aparecen los subs. Que vaina, es la única app a la que le pasa esto; Netflix, Prime Video y Disney+, sin problemas; ojalá la gente de soporte de hbo se interesara, reconociera el problema y le diera solución. La respuesta de ellos, no da mucha esperanza.
En cuanto a contenido en 4K, en hbo max si hay, pero es escasísimo, casi que anecdótico al dia de hoy.
Que tal, cual VPN usas?
 

Los últimos temas