20210804_125837.jpg

Listo el VPN para chequear la Supercopa Uefa por TNTSPORTS México a través de HBOMAX.
 
Compañeros, tengo fibra etb de 300Mb y la app en un LG 4K. Cada vez que quiero ver algo se laggea constantemente. ¿Es un problema de la app? Gracias!
 
Consulta para todos. Quiero cambiar mi método de pago, sería por Claro pero... ¿tengo que esperar al corte? ¿Cómo se hace ese proceso? Estoy intentando pero la página oficial no me deja hacerlo.
 
Respuesta a las dos preguntas anteriores
1.El precio de por vida al 50% o sea $9.450 pesos era si se pagaba directamente en HBOMAX.com y esa promo fue hasta el 31 de julio.Quien se registre hoy en día paga la tarifa plena de $19.900.
2.Para pagar con claro , hay que tener en cuenta una cosa la tarifa de $19.900 es contratando lo a través de Claro vídeo y también le da acceso a los canales HBO en Claro video y el contenido on demand , además de HBOMAX.
Creo que sí lo contrata a través de Claro tv tradicional , cuesta 33 mil 400 e igual le da acceso a HBOMAX y a los canales en Claro vídeo y contenido ondemand. Al menos así dice la página .
El medio de pago para cambiarlo , toca dejar la suscripción directa hecha a través de HBOMAX.com y luego activar la cuenta nuevamente a través de claro.Algo parecido nos tocó hacer por acá para pagar Netflix a través de claro.
 
Yo uso SurfShark en el movil funciona de maravilla (antes no), pero en el portátil si ha presentado problemas. (Suscripción de ETB).
 
En un Samsung q70r era muy mala la app hace tres semanas pero ya funciona muy bien. Ayer recibí una actualización del sistema, creo que también actualizó la app.
 
Alguien ha podido hacerlo funcionar en un tv box root.? Me reproduce pero sin sonido. Algo parecido al problema con Disney +. Pero en Disney se puede arreglar con la descarga, pero en hbo Max no sale esa opción.
 
Esta en español, cuando inicia tiene un intro que solo esta en ingles, apenas empieza la película permite seleccionar audio en español
Gracias por la respuesta lanero. sabes si para anime con VPN se puede poner subtitulos en español de alguna forma?
 
Gracias por la respuesta lanero. sabes si para anime con VPN se puede poner subtitulos en español de alguna forma?

No, porque la opción de CR no creo que la vayan a actualizar. Hace meses CR inició proceso de compra por parte de Sony y gradualmente se deslindarían de HBO Max y otras plataformas pertenecientes a WarnerMedia.
 
  • Triste
Reacciones: BlueBoy
Alguien ha podido hacerlo funcionar en un tv box root.? Me reproduce pero sin sonido. Algo parecido al problema con Disney +. Pero en Disney se puede arreglar con la descarga, pero en hbo Max no sale esa opción.
Yo no he tenido lios en el MIBox TV normal, lo único es que los diálogos en otros idiomas diferentes al de el idioma original de la película, te los traduce al inglés aún cuando hayas escogido español por defecto.
 
Gente, creo que acabo de trollear, tenia el beneficio de 50% de precio de HBO max hasta que mantuviera la suscripcion, y también tengo claro y dije me quiero crear otra cuenta con ese beneficio, y resulta que se me vinculo la Cuenta que ya tenia y perdí el anterior beneficio, tal parece no se puede reversar y continuar con la antigua promoción, lo digo para que sean mas precavidos, saben si lo de claro después se puede renegociar y que salga mas barato que un mes normal en HBO max llamando a retirar o algo por el estilo?