Mirá, mercado libre se puede volver la opción para pagar las plataformas en efectivo miren estas promos de HBO max de acuerdo al nivel .

 
Pero solo beneficia a los laneros negociantes acaudalados en MercadoLibre 😢🤣
Para ser más exactos!
Screenshot_2021-09-03-14-17-36-697_com.mercadolibre.jpg
 
Pregunta. Me metí a HBO Max la prueba de 7 días y escogí el plan de 13000. Pero no puedo ver ni en Roku ni en Chromecast solo en mi celular. Uds saben si ese plan es solo para celulares y no permite hacer cast?

De se así cancelo cuando cumpla los 7 días. Gracias
 
Pregunta. Me metí a HBO Max la prueba de 7 días y escogí el plan de 13000. Pero no puedo ver ni en Roku ni en Chromecast solo en mi celular. Uds saben si ese plan es solo para celulares y no permite hacer cast?

De se así cancelo cuando cumpla los 7 días. Gracias
Si ese plan es solo para dispositivos móviles. El plan de 20.000 es para cualquier dispositivo.
 
Pregunta. Me metí a HBO Max la prueba de 7 días y escogí el plan de 13000. Pero no puedo ver ni en Roku ni en Chromecast solo en mi celular. Uds saben si ese plan es solo para celulares y no permite hacer cast?

De se así cancelo cuando cumpla los 7 días. Gracias
No es necesario que espere al día 7mo, puede hacerlo de una vez y seguir disfrutando de los 7 días sin preocuparse o estar pendiente. Así puede estar tranquilo de que no se renueva la suscripción y de no llevarse sorpresas.
 
Pregunta. Me metí a HBO Max la prueba de 7 días y escogí el plan de 13000. Pero no puedo ver ni en Roku ni en Chromecast solo en mi celular. Uds saben si ese plan es solo para celulares y no permite hacer cast?

De se así cancelo cuando cumpla los 7 días. Gracias
Y si transmite o duplica la pantalla del cel en el Chromecast
 
Pregunta. Me metí a HBO Max la prueba de 7 días y escogí el plan de 13000. Pero no puedo ver ni en Roku ni en Chromecast solo en mi celular. Uds saben si ese plan es solo para celulares y no permite hacer cast?

De se así cancelo cuando cumpla los 7 días. Gracias
El plan se llama móvil , ya por ahí se puede hacer la idea.
 
Gracias. Efectivamente ese plan solo es para un Cel o Tablet, No transmite la pantalla ni compartiendo todo el escritorio del celular (solo se oye y sale negra la pantalla) Ni tampoco se deja configurar en Roku. Toca adquirir el plan de 20. Voy a gastar el trial de 7 días y si veo que vale la pena lo que hay ahí me meto al de 20, Hasta ahora no he visto algo así que me deslumbre...

Plan Estándar​

  • Disfruta de contenidos en HD, con la posibilidad de peliculas en 4K UHD
  • Reproduce hasta en 3 pantallas simultáneas (teléfono, tablet, TV o computador)
  • Descarga hasta 30 títulos

Plan Móvil​

  • Reproduce desde tu teléfono o tablet (proyectar/transmitir a tu TV no está permitido)
  • Disfruta contenidos en SD
  • Descarga hasta 5 títulos
Los precios de los planes varían de acuerdo con la región. Visita HBOMax.com para información de precios.
 
Gracias. Efectivamente ese plan solo es para un Cel o Tablet, No transmite la pantalla ni compartiendo todo el escritorio del celular (solo se oye y sale negra la pantalla) Ni tampoco se deja configurar en Roku. Toca adquirir el plan de 20. Voy a gastar el trial de 7 días y si veo que vale la pena lo que hay ahí me meto al de 20, Hasta ahora no he visto algo así que me deslumbre...
Yo pagué 2 meses pero ya anule la suscripción, solo hay puro muñeco animado, pelis y series bien malas, me aburrí por completo y vuelvo a netflix