Hola, alguien ha podido usar hbo max con el fire stick 4k?

Yo lo uso en uno, eso sí la región en Amazon la tengo configurada en Colombia
Que raro, yo tuve que hacer lo contrario. Siempre había tenido mi cuenta Amazon en región Colombia pero cuando salió HBOMax la app siempre decía que no estaba disponible, así que la configuración de Amazon la cambié a USA desde un PC y allí mismo "adquirí" la app y luego cuando fui al FireTV y ya me aparecía disponible para descargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
En plena champions ! En el mismo México salió esto, abandonó el barco en plena jornada de champions HBOMax 😅
20210929_191507.jpg

No soportaron el tráfico, fue un shutdown estilo cuando estrenaban GOT en HBOGO.
Latinoamérica no está lista para un evento masivo deportivo en exclusivo en streaming.
Si no recordemos los famosos juegos exclusivos de libertadores por facebook no duraron ni un mes.
Edit : Con razón el tráfico tan brutal para la plataforma que nunca pensaría eso.El juego del Barcelona en México fue exclusivo de HBOMAX y no dió abasto.
 
Última edición:
Alguien q use Apple tv 4k en una tv LG oled, le funciona o se activa el Dolby Vision o el HDR ?

Por la misma app d la tv LG ya no reproduce DV o HDR 4k, esto ya tiene más d 1 mes
 
Alguien q use Apple tv 4k en una tv LG oled, le funciona o se activa el Dolby Vision o el HDR ?

Por la misma app d la tv LG ya no reproduce DV o HDR 4k, esto ya tiene más d 1 mes

Yo lo uso con un LG B7 y si se activa, tenga en cuenta que el Dolby Vision va a funcionar dependiendo de la calidad del cable HDMI, yo lo estoy usando con el cable HDMI que venía en el XBOX One X y funciona bien
 
En plena champions ! En el mismo México salió esto, abandonó el barco en plena jornada de champions HBOMax 😅
Ver el archivos adjunto 478154
No soportaron el tráfico, fue un shutdown estilo cuando estrenaban GOT en HBOGO.
Latinoamérica no está lista para un evento masivo deportivo en exclusivo en streaming.
Si no recordemos los famosos juegos exclusivos de libertadores por facebook no duraron ni un mes.
Edit : Con razón el tráfico tan brutal para la plataforma que nunca pensaría eso.El juego del Barcelona en México fue exclusivo de HBOMAX y no dió abasto.
Astar plas está nítida

cero cuelgues
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo lo uso con un LG B7 y si se activa, tenga en cuenta que el Dolby Vision va a funcionar dependiendo de la calidad del cable HDMI, yo lo estoy usando con el cable HDMI que venía en el XBOX One X y funciona bien
Hola disculpe no le entendí bien, usted usa el Apple tv 4k y si se activa el Dolby Vision ?

o se refiere a q por la app d HBO MAX d su B7, si puede reproducir en HDR

Yo también uso un B7 oled y por la app interna d la tv ya no reproduce HDR, antes si se podía, pero ya no
 
Pero la recuperación de las ganancias provienen de usuarios en el exterior (Latinoamérica y Europa), ya que en Estados Unidos no le está yendo como debe ser. Su precio es bastante alto, además, la competencia entre todas las OTT de pago está muy reñida, sobre todo si hablamos de grandes jugadores tales como Netflix, hulu y Disney+ (estas dos últimas, pertenecientes a TWDC). También, su contenido fue retirado del todo en la plataforma de Amazon Prime Channels.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE