HBO Max no esta disponible para FIRESTICK en LATAM? La tenia a traves de una apk que encontre en downloader pero desde hoy me dice que debo updatearla, la nueva apk que encontre me dice que solo funciona en US... alguna idea?

Todavía no se soporta:

1637088226980.png


Tiene que desinstalar el APK e instalar el más reciente. Asegúrese de descargar la versión para Android TV, desde apkmirror.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y LuisFeGE
HBO Max no esta disponible para FIRESTICK en LATAM? La tenia a traves de una apk que encontre en downloader pero desde hoy me dice que debo updatearla, la nueva apk que encontre me dice que solo funciona en US... alguna idea?
Para los que tienen Fire TV, existe un método mejor para tener HBO max:
Entren desde un PC a su cuenta de Amazon y busquen la app desde allí. Si su cuenta esta con región Colombia, les va a decir "no disponible", entonces se van a - Tu cuenta - Contenido y dispositivos - Preferencias -, allí entran en País/región y crean un domicilio (falso) en USA con código postal y todo. Una vez han cambiado de región a USA ya pueden "adquirir" la app de HBO Max sin problemas, cuando vayan al Fire TV ya debe aparecerles en la biblioteca de aplicaciones para instalar, o si no aparece reinicienlo o le dan unos minutos que se sincronice.

Esta es la mejor forma ya que queda la app nativa, con logo, oficial con actualizaciones automáticas, hice lo mismo con Peacock y sirve para cualquier app que este en USA y no en latam.

A proposito, en las ultimas actualizaciones de HBO Max ha mejorado mucho la app, creo que en un 80% han solucionado todas las fallas que tuvo al comienzo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6374.jpg
    IMG_6374.jpg
    1.1 MB · Visitas: 51
A alguien mas le cobraron el mes y luego les llegó un correo diciendo que la suscripción se había cancelado? Ahora solo me deja escoger los planes normales y perdí el beneficio de 10k el mes cuando no he hecho ningún cambio en mi tarjeta o cuenta. :mad:
 
  • Triste
Reacciones: henry_ea
Para los que gusten encontre esta serie en HBO MAX, es uno de los clásicos de clásicos de la TV y muy difícil de conseguir en sitios piratas en resolución HD y con doblaje latino:

 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
A alguien mas le cobraron el mes y luego les llegó un correo diciendo que la suscripción se había cancelado? Ahora solo me deja escoger los planes normales y perdí el beneficio de 10k el mes cuando no he hecho ningún cambio en mi tarjeta o cuenta. :mad:
yo lo perdí estúpidamente cuando por probar quería vincular lo de claro, pero me cancelo de una la que ya tenia con Warner directamente, puede que te haya pasado algo similar
 
yo lo perdí estúpidamente cuando por probar quería vincular lo de claro, pero me cancelo de una la que ya tenia con Warner directamente, puede que te haya pasado algo similar
No, yo no he vinculado ninguna otra cuenta ni he hecho cambios en HBO ni en la tarjeta. Me venían cobrando normal y hoy tuve el problema. En el banco me dijeron que fue el mismo HBO quien después de cobrar pidió el reverso y ahora el equipo de HBO está "investigando" para ver si me mantienen o no el descuento :mad:

EDIT: ya me solucionaron. Me enviaron un nuevo código para poder mantener el 50% pero insisten que debo tener una tarjeta activa siempre o se pierde la promoción (cosa que siempre he hecho). Me preocupa porque lo de hoy no tuve la culpa y si es algo de la red o el banco me jodo. En fin, esperar que no se repita.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No, yo no he vinculado ninguna otra cuenta ni he hecho cambios en HBO ni en la tarjeta. Me venían cobrando normal y hoy tuve el problema. En el banco me dijeron que fue el mismo HBO quien después de cobrar pidió el reverso y ahora el equipo de HBO está "investigando" para ver si me mantienen o no el descuento :mad:

EDIT: ya me solucionaron. Me enviaron un nuevo código para poder mantener el 50% pero insisten que debo tener una tarjeta activa siempre o se pierde la promoción (cosa que siempre he hecho). Me preocupa porque lo de hoy no tuve la culpa y si es algo de la red o el banco me jodo. En fin, esperar que no se repita.
Seria bueno que tuvieran la opción de registrar un 2do método de pago alternativo; por si el primero presenta alguna "falla", ya que con los bancos cualquier cosa puede pasar y seria muy triste perder el beneficio así
 
Aplica para España, repito, ESPAÑA. Disney no va a dejar a su Star+ aquí en la región de Latinoamérica. Allá Star (donde está incluido el contenido de los sellos 20th Century Studios y Searchlight) es solo una sección dentro de Disney+ por el mismo precio, no aparte como aquí. Y recuerden, los contratos varían según el territorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas
Espero puedan ayudarme. Tengo un Samsung Smart tv, pero ha sido imposible que la app deje de presentar fallos. Siempre, al cabo de unos 20 o 30min de reproducción aparece un mensaje en toda la pantalla cuando estoy viendo un capitulo se queda colgado al pasar al siguiente y si pauso el video la app se cuelga. He realizado lo de desconectar el TV por 30s, limpiar el cache y reinstalar la app, nada funciona!

He escuchado que están trabajando en una actualización de la app para 2022, ¿esto incluye los Samsung Smart tv?
 
Última edición:
Buenas
Espero puedan ayudarme. Tengo un Samsung Smart tv, pero ha sido imposible que la app deje de presentar fallos. Siempre, al cabo de unos 20 o 30min de reproducción aparece un mensaje en toda la pantalla cuando estoy viendo un capitulo se queda colgado al pasar al siguiente y si pauso el video la app se cuelga. He realizado lo de desconectar el TV por 30s, limpiar el cache y reinstalar la app, nada funciona!

He escuchado que están trabajando en una actualización de la app para 2022, ¿esto incluye los Samsung Smart tv?
Depende que tan viejo es tu TV Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas