Les cuento que la promoción de Mastercard todavia está activa.

Pregunta para los que ya la tomaron el año pasado, el pago se puede realizar con tarjeta débito? Descuentan los 3 meses de una vez?

Ya me dieron el codigo promocional pero cuando ingreso la tarjeta débito me sale un error que dice número de tarjeta de crédito invalida. Solo la tengo con el valor de un mes.


Gracias
 
Les cuento que la promoción de Mastercard todavia está activa.

Pregunta para los que ya la tomaron el año pasado, el pago se puede realizar con tarjeta débito? Descuentan los 3 meses de una vez?

Ya me dieron el codigo promocional pero cuando ingreso la tarjeta débito me sale un error que dice número de tarjeta de crédito invalida. Solo la tengo con el valor de un mes.


Gracias
El año pasado que lo probé, cada mes le cobraban común y corriente pero con el descuento los tres meses luego cobraban normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Screenshot_20230124-201848~3.png

Seguirá siendo lo mismo , sin la voz de los personajes principales? Justin Roiland que fué despedido por violencia intrafamiliar.
Habrá nuevas voces para Rick Sánchez y Morty .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
El hace la voz para los dos?
Sí.
Ahora pasará como los Simpsons en Latinoamérica cuando cambiaron a Humberto Vélez, que menos mal ya volvió en las nuevas temporadas de Star+ .
Dónde el otro actor lo imitaba, y en parte fué algo que ayudó a decaer a los Simpsons por estos lados ,que aunque sí bien ya no son como antes , aún hay algunos episodios buenos.
 
Última edición:
El que se pasó de Netflix a HBO porque tenía mucho contenido inclusivo, le recomiendo ese tercer capítulo de “The last of Us” 😂
Y para los que no conocen la historia del juego y no se han enterado y se dieron cuenta de lo que esta hecha esa serie, no me imagino como se van a poner cuando adapten en la segunda temporada el segundo juego, creo que la van a renombrar como "the last of ASS"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas