Y para los que no conocen la historia del juego y no se han enterado y se dieron cuenta de lo que esta hecha esa serie, no me imagino como se van a poner cuando adapten en la segunda temporada el segundo juego, creo que la van a renombrar como "the last of ASS"
Ese segundo capitulo tiene demasiada información para mis ojos y oídos 😂
 
Afortunadamente no se nada del juego de The Last of Us ni me interesa saberlo, que perezibiris estar comparando el juego con la serie, y peor aún saber que va a pasar, algo parecido a lo que pasaba con TWD y las comparaciones de los que se leyeron el comic.
 
Afortunadamente no se nada del juego de The Last of Us ni me interesa saberlo, que perezibiris estar comparando el juego con la serie, y peor aún saber que va a pasar, algo parecido a lo que pasaba con TWD y las comparaciones de los que se leyeron el comic.
Y asi no existieran los juegos, el nivel de guion woke de esta bazofia es infumable, aparte de plagiar directamente a tropecientas peliculas, series de zombies y post apocalipsis (the road, the walking dead, yo leyenda, etc)
 
Ese género postapocaliptico todavía se le puede sacar bastante. Ojalá sacaran una serie o película de Fallout, la última temporada de Walking dead se me pareció bastante a New Vegas.
 
Ese género postapocaliptico todavía se le puede sacar bastante. Ojalá sacaran una serie o película de Fallout, la última temporada de Walking dead se me pareció bastante a New Vegas.
De hecho ya esta anunciada la serie de fallout y va a ser dirigida por Jonathan Nolan para amazon, solo por eso ya le tengo fe, y si a cualquier tema usado se le van a encontrar similitudes, pero otra cosa es repetir descaradamente el mismo guion mil veces agregándole "inclusion" y que luego la prensa woke y los fanboys salgan a decir que es la mejor serie de la historia y que jamas nunca han visto nada igual.
 
En noticias de agosto mencionan que discovery contaba con 24 millones de suscriptores, mientras que hbo tenía 76 millones.

Aunque creo que ese servicio solo esta en USA.
discovery+ está actualmente en algunos países europeos como Polonia y Reino Unido y en América: Brasil y Estados Unidos.
 
Bueno mompas me descargue de mi pagina morgan el último capítulo de The Last of Us, pero esos perribiris se equivocaron y subieron fue la peliculibiris La Jaula De Las Locas, igual me la vi, y resulta que tiene un final Shakesperiano moderno progresista tipo Romeo y Juliancho. Véanla bajo su cuenta y riesgo.
 
Bueno mompas me descargue de mi pagina morgan el último capítulo de The Last of Us, pero esos perribiris se equivocaron y subieron fue la peliculibiris La Jaula De Las Locas, igual me la vi, y resulta que tiene un final Shakesperiano moderno progresista tipo Romeo y Juliancho. Véanla bajo su cuenta y riesgo.
 
Bueno mompas me descargue de mi pagina morgan el último capítulo de The Last of Us, pero esos perribiris se equivocaron y subieron fue la peliculibiris La Jaula De Las Locas, igual me la vi, y resulta que tiene un final Shakesperiano moderno progresista tipo Romeo y Juliancho. Véanla bajo su cuenta y riesgo.
Aa como así? Usted también?
Yo pensé que me había equivocado de serie.
Por un segundo me sentí viendo netflix, hasta me dieron ganas de cancelarlo, pero me recordé que lo tengo gratis y se me pasó xD
 
Quise saber cual era la alaraca en redes sobre TLOU así que me vi hoy los 3 capítulos, y la verdad no le veo nada de grandiosa a la serie como muchos gamers dicen, otra más sobre zombis y un mundo apocalíptico en decadencia, bastante trillado y quemado diría yo el tema desde TWD, el último capítulo más que aportar a la trama lo veo hecho como para cumplir con la agenda de inclusión que otra cosa, ni quita ni pone. No se si me la siga viendo, no me enganchó.
 
Tanto ruido para nada? Inexplicable eso de fusionar pero a la vez mantener discovery+. Claro, ¿cómo se llama la empresa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento