HD kemado... ayuda urgente xfavor

icare4u

Lanero Regular
29 Oct 2006
2
hola, weno... resulta q mi hd daba problemas creo... y nada cogi y puse el hd en el pc de mi padre y copie todas mis cosas y luego lo volvi a poner en el mio pa formatearlo.. pues nada lo enxufo en mi pc... y cuando lo enciendo se prendio fuego, se escuxo PLAS como q exlpoto y salto una mini llama...... q ****************** ocurrio ? el hd estaba bien conectado y no acia contacto en nada estaba con sus tornillos y demas... eso me lo cubre la garantia o algo ? pf estoy estaciado :S gracias y saludos

pd, era un maxtor sata 160 gb q lo abia comprado ace 2 meses :S EN FIN! :mad: :s :s :s

necesito q me digan alguna solucion si esq la hay estoy estaciado !!!!!!!! SALUDOS !!
 
pues si fue comprado legalmente y no le diste mal uso deberia cubrirlo pero si le metiste mano dile adios a la garantia
 
no cren ke pudiera ser algun corto sircuito , por x razon po decir cuando destapo la torre , con 1 sola gota de sudor, u otro liquido ( exepto cosas dielectricas ) pudo cocurrir el corto( si este fuese el caso ...)
ademas de donde salto la llama , ????
del dd
o de la mobo
 
q va... la llama salio del disco duro... ademas lo tengo aki delante sacado de la torre y esta kemado.... se puede acer algo ??

como seria la mejor manera de justificarlo al xico de la tienda ?
podria decir q estaba con el pc encendido y de repente...plaaaf !! se apago el pc y salio fuego...

el disco duro lo compre en la tienda fisica de appinformatica que la tengo justo al lado de mi casa!
 
pues lo mas probable es que fuera un corto pero de ahi a saber por que.....ademas es mejor pedir garantia si se puede y ya
 
Esos maxtor sufren de eso, y es por el calor y la energía estática. Conseguite una logica del dd y lo reparas y ya.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas