HD4850 vs 9800GTX+ (EN LA ACTUALIDAD)

Uy no don konen, el chuck norris colombiano... 45 grados en idle en una 4870 a 6% de velocidad :/
 
En mi caso a la final compré una HD4870 con refrigeracion perzonalizada y viendo las temperaturas oscila en los 45ºC en IDLE teniendo el fan a solo 6% de velocidad y cuando sube lo pongo al 15% para que refrigere bien, aclaro que me gusta que el pc sea silencioso y por eso lo dejo con tan bajas rpms pero aun asi 45ºC no me parece mala temperatura, a comparacion de otras personas que dicen tener la tarjeta a 55ºC-60ºC en IDLE y la mia no llega ni a los 60ºC en full. Para la gente que dice que l oque se ahorra en vcard lo paga en calor con las ati pues temo decirles que para eso existe el tuneo de la BIOS, bueno es un proceso que tiene su riesgo, pero yo decidí acomodar las rmps de acuerdo a las necesidades mias, ya que queria una 4870 que estuviese a buena temperatura pero con bajo nivel de ruido. y pues tuneando la BIOs lo conseguí ;)..

Konen, una pregunta: como le ha ido con respecto a los drivers con la ultima versión que creo es la 8.12 y con Windows Vista, en cuanto a compatibilidad con juego o bugs con algunos juegos? Es que he visto comentarios encontrados pero con versiones anteriores de los drivers en windows vista, sobretodo en la versión de 64 bits, y en unas semanas está por llegarme la 4870 y no quiero llevarme sorpresas con esa tarjeta.

Gracias.
 
Uy no don konen, el chuck norris colombiano... 45 grados en idle en una 4870 a 6% de velocidad :/

LOL !!...... ya que lo menciona acá subo lo que pide xD, yo y mis famosos pantallazos. Una vez más corroborando que gozo de unas temperaturas bastante sanas ;).

pa conquer.jpg

PD: OWNED xD !!.. y SI, el fan a 6% me mantiene la 4870 a buena temperatura, como lo puede apreciar en la Screenshot :p... powered by GPU-Z & Everest Ultimate 2008.

Konen, una pregunta: como le ha ido con respecto a los drivers con la ultima versión que creo es la 8.12 y con Windows Vista, en cuanto a compatibilidad con juego o bugs con algunos juegos? Es que he visto comentarios encontrados pero con versiones anteriores de los drivers en windows vista, sobretodo en la versión de 64 bits, y en unas semanas está por llegarme la 4870 y no quiero llevarme sorpresas con esa tarjeta.

Gracias.

Puesss respecto a drivers en Vista x64 no he tenido ni un solo problema, ni en juegos, ni en cuestión a la compatibilidad de Ati con ninguna aplicación o juego. He venido trabajando con Vista x64 ya hace como 2 meses y desde que me pase de x86 a x64 noté que todo me anda más rápido, los Catalyst 8.12 en vista funcionan perfecto, y en x64 hasta Crysis funciona mejor que en x86. Asi que puede estar tranquilo, hasta el momento no me ha presentado inconvenientes la 4870 ;), todo lo anterior basandome únicamente al usar el Vista x64... eso si toca formatear cada vez que se cambie la vcard... No confio mucho en esos programas para limpiar residuos de drivers.

Por cierto cual 4870 va a comprar ??
 
Puesss respecto a drivers en Vista x64 no he tenido ni un solo problema, ni en juegos, ni en cuestión a la compatibilidad de Ati con ninguna aplicación o juego. He venido trabajando con Vista x64 ya hace como 2 meses y desde que me pase de x86 a x64 noté que todo me anda más rápido, los Catalyst 8.12 en vista funcionan perfecto, y en x64 hasta Crysis funciona mejor que en x86. Asi que puede estar tranquilo, hasta el momento no me ha presentado inconvenientes la 4870 ;), todo lo anterior basandome únicamente al usar el Vista x64... eso si toca formatear cada vez que se cambie la vcard... No confio mucho en esos programas para limpiar residuos de drivers.

Por cierto cual 4870 va a comprar ??

Que bueno que ya por lo menos los Catalyst sean de cierta forma estables, ya que un amigo tuvo problemas creo que con la versión 8.10 con Gears of War, que el PC se quedaba pegado, y le tocaba resetear manualmente.

En cuanto al a referencia, mandé a pedir la Sapphire de 512 MB, aprovechando que está a buen precio:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102810

Gracias Konen por la info, con tanto comentario que uno ve por Internet, ya no se sabe que creer, y con la mala fama de esos drivers ya uno hasta piensa en volver a comprar ATI. Esperomos a que llegue, en la primera semana de febrero.

Suerte.
 
Ey Konen, que cooler le tenes al procesador, se nota que es silencio por esas revoluciones q maneja, es q pensado cambiar el generico que me va muy alto xD
 
Que bueno que ya por lo menos los Catalyst sean de cierta forma estables, ya que un amigo tuvo problemas creo que con la versión 8.10 con Gears of War, que el PC se quedaba pegado, y le tocaba resetear manualmente.

En cuanto al a referencia, mandé a pedir la Sapphire de 512 MB, aprovechando que está a buen precio:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102810

Gracias Konen por la info, con tanto comentario que uno ve por Internet, ya no se sabe que creer, y con la mala fama de esos drivers ya uno hasta piensa en volver a comprar ATI. Esperomos a que llegue, en la primera semana de febrero.

Suerte.

Pues yo he sido 70% usuario de Ati y jamás he tenido problemas con los juegos en Ati, antes he escuchado que nVidia es que causa la mayoria de errores en Vista. Ya que me ha ido tan bien con Ati es que he seguido comprando y comprando de esta marca.

Cuando le llegue la 4870 nos cuenta como le va;).

Ey Konen, que cooler le tenes al procesador, se nota que es silencio por esas revoluciones q maneja, es q pensado cambiar el generico que me va muy alto xD

Tengo un Zalman 9700 de 100mm. Basante silencioso y refrigera muy muy bien xD. Además en Newegg es bastante recomendado.

P1000381.jpg
 

Los últimos temas