HDD Regenerator... cómo la ven?

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Saludos LANeros. Pues resulta que ayer mi disco duro, un Seagate de 320, comenzó a hacer un leve sonido de "clic", parecido al que hace cuando arranca o cuando se apaga. Soy usuario de Ubuntu y tengo todo el disco particionado en formato Ext4 usándolo como /Home. Al escuchar ese ruido decidí apagar el computador y reiniciarlo, para mi sorpresa al ingresar al contraseña de inicio de sesión, se quedaba cargando el escritorio para a los 20 segundos regresar a la pantalla de inicio de sesión. A pesar de que no siguió haciendo el ruido y que pude acceder al disco y a mis datos desde la cuenta de invitado, no me quiso volver a cargar desde mi usuario.

Pues bien, decidí pasarle el HDD Regenerator, algo que no usaba hace muchos años. Luego de casi 9 horas y 5 GB no ha encontrado ningún sector defectuoso, por lo cual tengo esperanza de que el disco pueda seguir funcionandome por un buen tiempo, obviamente con todos mis archivos respaldados.

Quedan aun casi 2 días, espero valga la pena? Cómo ven la situación?

xidh.jpg
 
Así va la cosa... parece que tiene salvación, no es tan grave, ni siquiera tiene los sectores malos al comienzo...
b15h.jpg
 
Pues a mi hace unos 7 años me salvó unos datos, pero en un disco que ya tenía más de 100 sectores dañados. Mi sirvió por un tiempo, pero suficiente para copiar los datos.

Pues a mi hace unos 7 años me salvó unos datos, pero en un disco que ya tenía más de 100 sectores dañados. Mi sirvió por un tiempo, pero suficiente para copiar los datos. Mi deseo es que la vida del disco se extienda un añito maś XD (Obviamente sin confiar en dejar datos importantes ahí)
 
Última edición:

Los últimos temas