HDR - High Dynamic Range

Muy buena, en mayo tengo planeado viajar alla
Es un lugar muy bacano, yo lastimosamente solo estuve un día completo allá porque iba de excursión por varios lugares, pero sin duda me encantaría volver y quedarme unos 3 o 4 días como mínimo para aprovechar esos maravillosos cielos y paisajes.

Desde el S4 Active
 
1524878_10151923438372336_281032058_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cacharrin

Para mí se sale del concepto tradicional, natural y puro de la naturaleza misma de una fotografía.

Para mí, y hago énfasis en mi, los factores controlables en la misma y que no conlleven a alterar una o varias de las partes que naturalmente la componen, van desde exposición, apertura, sitio de enfoque, y el mismo encuadre.



Enviado desde el techo de su casa
 
Para mí se sale del concepto tradicional, natural y puro de la naturaleza misma de una fotografía.

Para mí, y hago énfasis en mi, los factores controlables en la misma y que no conlleven a alterar una o varias de las partes que naturalmente la componen, van desde exposición, apertura, sitio de enfoque, y el mismo encuadre.



Enviado desde el techo de su casa

Yo en cambio no estoy en contra del HDR pero bien manejado, existen muchas fotos "surrealistas" con HDR que hacen perder el sentido de la foto.

HDR tiene su técnica y mas cuando el numero de exposiciones pasa de 3 a 5 o mas según la cámara, yo voy a ver si con un firmware modificado puedo aumentar el Bracketing.

Pregunta, tampoco te gusta Alta exposición? Car Trails? y Star trails?
 
Yo en cambio no estoy en contra del HDR pero bien manejado, existen muchas fotos "surrealistas" con HDR que hacen perder el sentido de la foto.

HDR tiene su técnica y mas cuando el numero de exposiciones pasa de 3 a 5 o mas según la cámara, yo voy a ver si con un firmware modificado puedo aumentar el Bracketing.

Pregunta, tampoco te gusta Alta exposición? Car Trails? y Star trails?


Jajaj no conozco esas "técnicas" o como se hagan llamar... Hace mucho me aleje de este mundo y no se muchas cosas, sin mencionar que antes tampoco es que supiera mucho...

Desde que me salí del Club Fotográfico Bogotá no me empapo del tema...

Enviado desde el techo de su casa