Win10 He visto videotutorialew y algunos dicen que si, es posible jugar a fortinite y Minecraft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
A mí quién me interesa es Minecraft sé que se necesita java 7 o superior y si me podéis pasar el enlace para su descarga oficial? @CareCuchillo @darwin benavides

Siquiera has intentado mirar en la pagina oficial de Minecraft?

Google + 1 click
 
@CareCuchillo me he bajado de la web oficial de Minecraft y ejecuto el.exe y no se instala me redirije a Microsoft Store y allí no me deja instalarlo pone en la descripción que no es compatible con Windows 10 o algo asi
 
@CareCuchillo me he bajado de la web oficial de Minecraft y ejecuto el.exe y no se instala me redirije a Microsoft Store y allí no me deja instalarlo pone en la descripción que no es compatible con Windows 10 o algo asi

Ya ahí si no te sabría decir viejo, nunca he jugado eso ni me llama la atención.
Pero envía un pantallazo con el error exacto que te sale en la Microsoft store para que la comunidad te pueda ayudar mejor.

Siempre intenta ser lo más especifico posible en los temas de ayuda que abras, aportar pantallazos de ser posible (ocultando siempre la información personal como direcciones, tarjetas de crédito, etc)
 
si tiene windows legal?
@Phoenix si.

@CareCuchillo

1663362739553.png


1663362871917.png


no me deja instalar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas