Headset stereo Bluetooth Nokia

kouketzu

Lanero Regular
6 Abr 2010
27
Hola LANeros, tengo una duda, tengo planedo comprar un headset para mi ps3 de preferencia stereo, me recomendaron el Nokia BH 503 pero en algunos lugales leo q solo sirve para hablar y q las conversaciones solo se escuchan por los parlantes de la tv, y en otros q se escucha de lo mas normal, alguien me podria sacar de esa duda?
si conocen algun otro q sea stereo q si se pueda escuchar 100% por los aoudifonos no duden en decir
 
Actualmente el PS3 funciona bien con todo tipo de diademas y manos libres Bluetooth... lo que pasa es que en el menú de adminstración de dispositivos BT hay una opción para que el chat se escuche por el TV... quizá por eso hay algunas personas que no escuchan nada en el headset mientras que a otras les funciona bien.

Lo que no estoy seguro es si te permite escuchar el audio del juego por los audífonos BT... yo creo que sólo te suena el voice-chat, y los sonidos del juego siguen escuchándose sólo por el TV.
 
existe una opcion en el menu de la consola en el que puedes colocar la opcion de escuchar la conversacion en el manos libre y si te gusta las bromas tambien puedes configurar el sonido de la voz osea puedes colocarle la voz chillona o un a voz muy lenta y grave
 
yo también me pregunto lo mismo , si es posible escuchar todo el audio de el juego y las conversaciones en stereo con un bluethoot stereo que no sea el oficial de ps3, sino un motorola, nokia o soniericsson...
 

Los últimos temas