Headsett decisión

Shyken

Lanero Novato
2 Ago 2022
2
Ahora mismo estoy en una decisión, me gustaria comprar unos headset pero no se por cual decantarme. En cuanto a dinero solo tengo para adquirir 2 de la marca VSG. Vsg Geminis y Vsg Shake. quisiera saber cual seria el más eficiente a mi necesidad. Disfruto los juegos competitivos como Valorant, Apex y tambien lo uso para hablar con amigos por Discord o hacer streams. Según esto ¿por cual se decantarian? y si tienen otra recomendación que ronde el precio de esos 2 headset estoy más que atento a escucharlo :D

 
Última edición:
Sería bueno que coloque los links de esos que menciona, así se puede saber mejor sus especificaciones y recomendarle mejor.
 
Ahora mismo estoy en una decisión, me gustaria comprar unos headset pero no se por cual decantarme. En cuanto a dinero solo tengo para adquirir 2 de la marca VSG. Vsg Geminis y Vsg Shake. quisiera saber cual seria el más eficiente a mi necesidad. Disfruto los juegos competitivos como Valorant, Apex y tambien lo uso para hablar con amigos por Discord o hacer streams. Según esto ¿por cual se decantarian? y si tienen otra recomendación que ronde el precio de esos 2 headset estoy más que atento a escucharlo :D

En cuanto a caracteristicas son muy similares, pero entre esas dos opciones me inclino por el Gemini: Ese formato es mas cómodo, al ser conexion minijack y no USB puede conectarlos a cualquier dispositivo, ademas de la cantidad de comentarios negativos del Shake (incluso en los reviews recomiendan mas el Gemini)
 
  • Me gusta
Reacciones: Shyken
Compi yo me iría por los gemini, eso de la vibración del shake es cansón. Hace muchos años tuve unos Pulse para PS3 y tenían esa funcionalidad de vibración y la mantuve siempre apagada, era fastidiosa... los gemini tienen mejores reviews que los shake, y parece que los gemini son más cómodos que los shake, esto es importante cuando uno juega durante mucho tiempo, las diademas cansan, pesan, aprietan las orejas en fin... creo que eso es lo mas importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shyken