Heed's Domain

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
ke tal compas, esta es una invitacion a ke se den una welta por mi nueva web. Aun no ha cumplido ni una semana de vida pero la empece con mucho animo y ganas de exponer al mundo las novedades y atorrancias ke vivo a diario xD.

Por el momento tengo solo 3 secciones habilitadas pero pronto le ire poniendo mas cosas a medida ke sienta el fedback de la gente :p... la seccion de "galeria" la hice por inspiracion de la galeria de laneros jeje espero ke se pasen por alla y compartan :D.
Pronto espero poner unas secciones dedicado mas a lo nuestro: lanes, pcs, hardware etc... y novedades relacionadas a ento en Panama (estamos en pañales con los lanes).
Pero wenop.. pasense y a ver ke les parece... jej

Archivos adjuntos

• Untitled-1.gif
    Untitled-1.gif
    7.9 KB · Visitas: 146

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
ke raro.... el nombre de dominio de la pagina da problemas aveces con alguna gente de aki de PANAMA porque lo cambiamos de servidor en una ocacion y los irresponsables de akella compañia no borraron los DNS... pero hasta donde tengo entendido era un problema loca solamente... :S

http://www.heed.omnitech.com.pa/

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
las secciones las ire abriendo poco a poco porke apenas tiene una semana de vida jeje.. por cierto como cumple una semana abri una nueva seccion hoy, pasense pa ke se entretengan un rato ;)
salu2

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,155
Esta muy bonita... sobre todas las niñas de la galeria!!!

jejeje... tambien esta muy bacano la foto del man de la mejor "sonrixa" :p

CALEB

Lanero Reconocido
24 Sep 2003
1,869
Esta bastante bien para ser la 1ª .....ahh y el no entres Aki fui el 34...y no fue nada traumatico jejejejej

FRUNA-PINK

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
37
NO ENTREN donde dice ke no entren... ok?
Como la curiosisdad mato al gatoooo ami me dio por entrarrrrr y casiii que no salgooooooooo me rei al principio luego meeeee estaba muriendo de la pereza por undir aceptarrr jajajajajja esta muy buena tu pag :p