Heed's Domain

Heed

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
86
ke tal compas, esta es una invitacion a ke se den una welta por mi nueva web. Aun no ha cumplido ni una semana de vida pero la empece con mucho animo y ganas de exponer al mundo las novedades y atorrancias ke vivo a diario xD.

Por el momento tengo solo 3 secciones habilitadas pero pronto le ire poniendo mas cosas a medida ke sienta el fedback de la gente :p... la seccion de "galeria" la hice por inspiracion de la galeria de laneros jeje espero ke se pasen por alla y compartan :D.
Pronto espero poner unas secciones dedicado mas a lo nuestro: lanes, pcs, hardware etc... y novedades relacionadas a ento en Panama (estamos en pañales con los lanes).
Pero wenop.. pasense y a ver ke les parece... jej
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-1.gif
    Untitled-1.gif
    7.9 KB · Visitas: 167
ke raro.... el nombre de dominio de la pagina da problemas aveces con alguna gente de aki de PANAMA porque lo cambiamos de servidor en una ocacion y los irresponsables de akella compañia no borraron los DNS... pero hasta donde tengo entendido era un problema loca solamente... :S

http://www.heed.omnitech.com.pa/
 
gracias :p
las secciones las ire abriendo poco a poco porke apenas tiene una semana de vida jeje.. por cierto como cumple una semana abri una nueva seccion hoy, pasense pa ke se entretengan un rato ;)
salu2
 
Esta muy bonita... sobre todas las niñas de la galeria!!!

jejeje... tambien esta muy bacano la foto del man de la mejor "sonrixa" :p
 
NO ENTREN donde dice ke no entren... ok?
Como la curiosisdad mato al gatoooo ami me dio por entrarrrrr y casiii que no salgooooooooo me rei al principio luego meeeee estaba muriendo de la pereza por undir aceptarrr jajajajajja esta muy buena tu pag :p
 

Los últimos temas