Helicopteros RC SYMA s107 - los mejores en cuanto a radiocontrol y estabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Rating - 100%
26   0   0
Helicoptero001.jpg


PRECIO: 69.990 pesos

UBICACION: Norte de Bogota, sector Usaquen cerca al barrio Cedritos

IMG_00000226.jpg




FORMAS de PAGO

- EFECTIVO
- CONSIGNACION NACIONAL... SIN COSTO
- TRANSFERENCIA a BANCOLOMBIA .. SIN COSTO


ENTREGA o ENVIO

- ENTREGA INMEDIATA: Ud. puede recoger en mi oficina en el Norte de Bogota por la Crr 7 y pagar en EFECTIVO... o bien... se puede enviar

- ENVIOS

Bogota: 6.000 pesos dentro de la ciudad
Cundinamarca: 8.000 pesos
Ciudades capitales: 10.000 pesos

ORGINALIDAD DEL PRODUCTO:

Los helicopteros son *SYMA* genuinos, segun pueden ver en la siguiente guia


GARANTIA:

TODOS los productos nuevos que vendo tienen GARANTIA de 45 dias y cualquier falla de fabrica se hace un cambio, asumiendo el vendedor el costo de envio.

La garantia no cubre golpes a cargo del comprador, ni mojadas y ni a la exposicion prolongada al sol
(si bien los he probado en exteriores y funcionan bien... se recomiendan para INTERIORES)

Pregunten :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viene para cargar a 110V?
cuantas pilas y de que referencia necesita el control?
Descuento para Laneros?
 
Estimados... les contesto:

Si la autonomia es de unos minutos (que es mas que suficiente para jugar un rato) pero el helicoptero en si tiene una pila recargable que se que se puede reemplazar por otra de MAS CAPACIDAD y AUTONOMIA

El helicoptero se recarga via un cable USB

El control lleva 6 pilas AAA, yo he usado alcalinas pero supongo debe funcionar con recarables (no lo he chequeado)

Descuento no me es posible amigos porque estoy vendiendo a costo
 
esos en cuánto llegan aproxx? aprox aprox..?

y otra pregunta, del helicoptero de éste post , que tan lejos puedo estar yo con el control remoto del helicoptero?
y tengo otras preguntas re noobs mejor por PM lol.

Son como unos 10 metros de alcance ... me paso una vez que se me fue de alcance por hacerlo volar muy alto y se vino en picada pero reboto de unos 10 metros sin siquiera un rasgunio. Son helicopteros muy fuertes.

Pregunte lo que quiera via PM ...y cuando llegue algo nuevo le aviso por aca ;)
 
UPDATE:

Los helicopteros son 100% GENUINOS.....
(gracias al Lanero que me pidió lo investigara)

Con gusto! Confirmo que si son las versiones originales!

Paso de nuevo por éste topic para dejar constancia de la compra de uno de los helicópteros al lanero colombiaexpress.

Excelente juguete, muy muy divertido y muy resistente, yo tengo 0 experiencia "volando" entonces le he pegado contra lo que se les ocurra en mi casa , se me ha caido durísimo y nada se rompe a tal punto que no lo puedo creer, de muy buena calidad y construcción, viene con instrucciones y todo bueno lo recomiendo 100% .

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas