[Hello.com] Foro Oficial

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Rating - 100%
4   0   0
En diahello.com el viernes 4 de noviembre van a tener estas promos:

2h7ii54.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Última edición:
En diahello.com el viernes 4 de noviembre van a tener estas promos:

2h7ii54.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Alguien da fe de esta pagina? Alguna vez han comprado por esa pagina? Si les ha llegado la mercancida en buen estado?.

Me interesa mucho el PS4, pero es verdad que si parece muy falso, ademas de solo mirar el iphone 7 precio.
 
Ya intente inscribirme a Hello, pero dice que ahi que esperar en ¨dias* para poder estar registrado completamente. Lo hice con el codigo RCN. No se si hice algo mal o alguien sabe como inscribirse bien a la pagina? O que porfavor @#Messi responda como consiguio esa imagne para compartir. La verdad si estoy interesado por el PS4 a ese precio.
 
hasta en la TV lo promocionan, ya me registre, esperar, ese S7 y ese PS4 me hace ojos a ese precio

Ya intente inscribirme a Hello, pero dice que ahi que esperar en ¨dias* para poder estar registrado completamente. Lo hice con el codigo RCN. No se si hice algo mal o alguien sabe como inscribirse bien a la pagina? O que porfavor @#Messi responda como consiguio esa imagne para compartir. La verdad si estoy interesado por el PS4 a ese precio.

la imagen esta en el facebook de ellos y ademas hay que hacer estos pasos:

Es muy fácil, sigue los pasos y ¡no te quedes por fuera!

1. Síguenos en nuestras cuentas oficiales (@vivehello en Facebook e Instagram)
2. Menciona y etiqueta a 10 de tus amigos y a @vivehello
3. Comparte esta publicación en tus redes sociales
4. Ingresa a www.diahello.com y regístrate con el código HELLO
5. Una vez termines todos los pasos recibirás a vuelta de correo el jueves 3 de noviembre un link que te permitirá ingresar este viernes 4 de noviembre una hora antes que todo el mundo.
 
entonces es estafa? lastima me alcance a ilusionar con el s7
No estoy diciendo que sea estafa, sólo digo que me recuerda ese método de montar los artículos baratos, enviarlos a los primeros para qu se ruede la bola y además genere confianza y después de un par de meses acumulan pedidos y se pierden.

PD: nunca he escuchado de ese sitio.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
entonces es estafa? lastima me alcance a ilusionar con el s7
La verdad esto es muy dificil de comprobar, ademas de que tienen el respaldo de publicidad de RCN y Jota Mario Valencia, por una parte la direccion que arrojan en la pagina de FB no dice nada(Cll 161 A # 21 - 42, Bogotá) faltara comprobar el telefono, En todo caso creiria que si fuera una estafa almenos se podria poner una demanda contra RCN por publicidad engañosa, eso si es que sirve la Autoridad Nacional de Televisión en este pais ¬¬
 
La verdad esto es muy dificil de comprobar, ademas de que tienen el respaldo de publicidad de RCN y Jota Mario Valencia, por una parte la direccion que arrojan en la pagina de FB no dice nada(Cll 161 A # 21 - 42, Bogotá) faltara comprobar el telefono, En todo caso creiria que si fuera una estafa almenos se podria poner una demanda contra RCN por publicidad engañosa, eso si es que sirve la Autoridad Nacional de Televisión en este pais ¬¬

Nah, RCN no le va a responder, alguien pauta con ellos y les paga por eso, RCN no tendría nada que ver en que eso sea o no falso.

Recuerden: De eso tan bueno no dan tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Vendedores diferentes, Linio es un marketplace, no todo lo venden ellos.
Igual paso con los PS4, Por cierto saben hasta cuando dura esta oferta Mastercard en Linio, vio un PS4 Slim que con el cupon queda por los $950mil, pero solo tendria la plata mañana.

Nah, RCN no le va a responder, alguien pauta con ellos y les paga por eso, RCN no tendría nada que ver en que eso sea o no falso.

Recuerden: De eso tan bueno no dan tanto.
Por eso que en este pais esta tan llena de estafas, en un caso real la Autoridad Nacional de Televisión debe controlar cada publicidad que vendan las cadenas para que no ofrescan contenido engañoso, sexo o drogas. Pero si algo nos enseño el mercadito de los remedios naturales es que ellos estan parados en las bolas para no hacer nada.
 
No estoy diciendo que sea estafa, sólo digo que me recuerda ese método de montar los artículos baratos, enviarlos a los primeros para qu se ruede la bola y además genere confianza y después de un par de meses acumulan pedidos y se pierden.

PD: nunca he escuchado de ese sitio.

Enviado desde www.colombiagamer.com

También recuerdo ese caso pero no recuerdo el nombre, recuerdo que terminó siendo algo así como una "pirámide" donde hubo miles de estafados. Ese caso se dio incluso antes de que saliera Linio, al punto que cuando salió Linio con buenas promociones también se dudo de él. Quien quiera invertir no puede decir que no fue advertido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas