[Hello.com] Foro Oficial

Yo venia a decir que iba a hacer el intento esta noche contarles como me iba pero ya con eso de MADIS ya me da como mala espina, ese señor ha tenido como muchas intentos fallidos y no quiero ser otro marrano en uno de ellos, en el caso de MADIS también tienen una sanción de la superfinanciera por tratar de montar el negocio por "acciones" sin tener el permiso de dicha entidad (https://webcache.googleusercontent....adname=r0819_10.doc+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=co), veremos en que termina todo
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
no creo que sea una estafa pero me imagino que pasará como con las super promociones de Falabella, Éxito, etc. Promocionan un producto muy barato y cuando se va a comprar ya está agotado porque nada más hay como 3 unidades.

En los almacenes de cadena como usted ya está dentro y hay más cosas baratas algo se lleva, con este modelo me imagino que ofrecerán otros productos no tan baratos e igual quedan con el posicionamiento de la marca y sus datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Pues si no se les parece a Joinder la tienda , al menos este foro es igualito al que se creó de Joinder en su momento en laneros (Que luego pasó a ser foro de Twido, ya que un man ahí se compró la página de Joinder para vender sus productos según él).

http://www.laneros.com/temas/joinder-y-twido-estafa-segura-lea-este-foro.192163/

Pasos:
* Alguien coloca una página con super promociones.
* El lanero cínico y curtido por la realidad lo duda y justifica su teoría invitando a no comprar.
* El lanero esperanzado e inocente defiende el modelo de negocio a partir de un conjunto de "pruebas" que, según él, justifican los precios y la continuidad del negocio.
* El lanero arriesgado compra un producto a sabiendas del posible robo, para tantear la estafa y aceptando su posible pérdida.
* El producto le llega al lanero arriesgado un tiempo prudente después.
* El lanero inocente lo toma como evidencia irrefutable de la honestidad vitalicia del negocio, y se mofa del lanero cínico.
* El lanero cínico espera su momento.
* Tanto laneros inocentes como arriesgados compran masivamente.
* Llega el punto en que los productos dejan de llegar.
* El lanero arriesgado acepta su suerte y saca balance de pérdidas y ganancias.
* El lanero inocente pide ayuda y guarda la esperanza de recuperar su dinero.
* El lanero cínico contraataca y rie a raiz de las mofas que recibió y concluye con el video oficial de estos foros.
* El lanero inocente se indigna y se llena de mocos.
* El lanero desprevenido goza con la novela y toma partido por el cínico o por el inocente.

Anexos:
* Incluyanme entre los laneros cínicos. volveré con el video llegado su momento.
* Video oficial de final del foro:

 
Pero de que se quejan.. si observan con atención en el mismo letrero del anuncio dice promociones que nunca vas a ver!!! Jaja

da132ce791d2aabaf12d828953335927.jpg


Si llega a ser cierto eso no será para todo el mundo... por ahora yo no entraré a arriesgarme pero si se dan las promos me dolerá en el alma por los siglos de los siglos. Amén

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ps4 en 800, no está tan mal y hay otras cosas a buen precio.

Este Tv está como bueno.

bfb2a92f9c8767164d12789705a2de20.jpg


El iPhone si no hay por ningún lado y yo que no pude ni dormir pensando en eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Creo que el verdadero tumbe es que los descuentos no estaban tan espectaculares, los precios en juguetes ni siquiera son más económicos que lo que pueden estar en pepe ganga cuando hacen el 40%, el playstation nunca estuvo en el precio del anuncio y el Xbox es refurbished

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Mi punto de referencia son los audífonos Sony Extrabass que en la tienda Sony han tenido precio full de 340.000 pero ellos los ponen sobre los 400 para que parezca un super descuento. Ratas
 
A mi me llego el correo para inscribirme a la pagina a las 10pm, me inscribir, pero desde el momento de la inscripción ya uno pilla que si es un gran atrapabobos, pidiendo desde la primera casilla los datos de cedula,(claro que deje un falso). Eso de pedir estos datos deberia ser ilegal pero bueno igual ahi muchas paginas asi que aun lo siguen haciendo y no les hacen nada.

Me volvi a meter a la pagina a las 12:05 y ps belleza ya el PS4 estaba agotado xD. Igual el iphone 7 y Galaxy S7 no los vi en ningún lado. Bueno almenos ya aprendimos que de tan bueno no da pa tanto. Es mejor estar pendiente y les recomiendo cuidar sus datos esta temporada de oferta mas Black Friday acercándose, no den su numero de identidad, ni celular, mantengan una cuenta falsa donde les puede llegar spam, y al inscribirse a cualquier sitio, no den la contraseña con la que normalmente tienen que ese es el principal tumbe y lo que buscan mucho de estos recolectores de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y MrB
pues yo compre el ps4 solo que seleccione baloto aun no lo he pagado, sera que lo pago. o sera tumbe.
No creo que sea tumbe, lo que no especifican es como la garantía, y es lo que me pone a dudar un poco,yo alcance al tv pero veo que es una versión europea dvt 1 , y es bastante básico aún no me decido, pues lo que me anima es el tamaño de la pantalla
 
No creo que sea tumbe, lo que no especifican es como la garantía, y es lo que me pone a dudar un poco,yo alcance al tv pero veo que es una versión europea dvt 1 , y es bastante básico aún no me decido, pues lo que me anima es el tamaño de la pantalla
a cual tv alcanzaste si no te animas me avisas.
 

Los últimos temas