[Hello.com] Foro Oficial

Como cuando amigos de los cuales no sabías hace siglos te escriben casualmente al face para invitarte a tomar un café y ofrecerte una oportunidad de negocio con una multinacional...[emoji38]
Hhahah me senti identificado con lo que dices, un ex companero de universidad del cual no tenia contacto con el aparecio a ofrecerme Zrii.
 
Ese no lo habian descontinuado porque en las noches se activaban solos, iban a la cocina y luego atacaban a los niños?

Ah no, ese era Chucky.

Vale, confiar en que todo le salga bien al Lanero.
Jajaja... con esa cara tan fea de ese muñeco se puede hasta sospechar que este también lo haga ...

Iba a bajar la app del Google Play pero en los comentarios de la app están hablando puras negruras y se están quejando de la publicidad engañosa al parecer los Laneros no fuimos los únicos con ganas de comprar el iPhone 7 a 1.4

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pero esa página tenía publicidad hasta del mismo Xbox

4cf45515e2594436e81b427f46303a6a.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Ellos estaban buscando captar la mayor cantidad de personas para tenerlos en sus bases de datos, pusieron 1 o 2 productos con los precios que dijeron y se lavaron las manos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
yo entiendo que aca se consiga a veces una promocion de un iPhone casi al mismo precio de USA, pero menor que el de la tienda oficial, ya es ser muy credulo :(
 

Los últimos temas