help me please......

Max_Max

Lanero Novato
11 Mar 2005
27
Saludos Laneros..... soy nuevo en el tema de red.. pienso montar un ciber pero estoy tratando de enteder todo esto de la red.... primero si alguien sabe una direcciòn que me ayude por favor.... Bueno mi pregunta 1. sobre los SWITCH (ENCORE o ADVANTEK esto es marca o Que? cual de ella es la mejor? para un SWITCH 16P. ¿los switch son unicamamente salida de cable de red (no puede ser por puerto USB me he dado cuenta que por USB es mas rapido la conexciòn o me equivoco)

Otra cosa (no hay algo que pueda acelerarme la coneciòn a internet no se un equipo especifico)

El servidor siempre tiene que ser una mas rapida que la demas?.


Tenia pensado Meter maquina de semprom 2300+ con un servidor de 2600+ MB MSI 7061 KM4M-V (sera bueno para un ciber de 10 Maquina)
 
1. es la marca y la verdad no es muy trascendental, generalmente todas son buenas

no se pueden conectar PCs en Red por USB. solo por tarjeta de red o firewire.

esa pregunta no la entiendo bien...quien que internet sea mas rapido en general?? o quieres que una maquina tenga mas ancho de banda que las demas'??

no. el servidor no tiene que ser mas rapido que las demas maquinas, si es para compartir solo el internet incluso puede ser hasta d emenos velocidad y funciona perfectamente.....ya otra cosa es si piensas manejar juegos...porque el servidor de los juegos si debe ser una maquina buena.
 
En la parte que sea mas rapido el internet... Bueno si en general algun aparato que aumente la velocidad....
Otra cosa en los Switch dice 10/100/1000 o otros dicen 10/100 esto si compro el de 10/100/1000
mejoraria significativamente la velocidad de la red o eso numeros depende realmente de una linea rapida o que eso...

Cual me recomiendan para una 10 maquina + 1 del servidor Switch 10/100/1000 ò 10/100 la velocidad maxima de la conexiòn es minima 56 a maxima 512 Kb
 
men no creo que halla forma de aumentar el ancho de banda que te da el proveedor de internet.

en cuanto a los switch el 10/100/1000 son para redes gigabit, para un cafe creo que seria un desperdicio total, ademas debes tener en cuenta que cada PC debe tener tarjeta de red gigabit para que te funcione bien.

lo recomendable es un switch normal 10/100 cable de red rj45 y listo.
 

Los últimos temas