help me please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Netway

Lanero Reconocido
21 Sep 2003
111
Hola, Necesito una asesoria por favor tengo unas computadoras con tarjeta madre 810 y procesador amd 1200+ integrado y quiero saber si puedo cambiarle el procesador y hasta cuanto me soporta la tarjeta y si soporta 1,7 atlhon.

agradezco su ayuda
 
Tienes que mirar si tu Board es una 810 sola o una 810XP, fijate al lado del zocalo donde va el procesador te aparece marcado con negro encima de tinta blanca XP. Si no es asi, sorry hasta ahi llego tu board, y si lo es, pues bienvenido al mundo del XP :)
 
Yo le recomiendo que se quede con el procesador y mas bien Cambie la Board. Esas PCChips 810 son un ancla para cualquier procesador, y ganaria mucho mas rendimiento y casi por el mismo precio si cambia la Board por una MSI de las que tienen video Integrado como esta:
 

Archivos adjuntos

  • 6390.jpg
    6390.jpg
    74 KB · Visitas: 218
Estoy de acuerdo con borlon.

Ésa, o la MS-6378 le sirve de maravillas.

Aunque lo del procesador integrado, no me queda del todo claro.
 
CREO QUE LA BOARD DE LA QUE ESTA HABLANDO ES LA QUE TRAE EL DURON SOLDADO SI ES ASI ...QUAKE..... PORQUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR
 
aja cualquier cosa que diga duron XXXX+ es con el procesador soldado a la board... suerte
 
walter tiene tiene razón la estuve revizando y tiene el procesador soldado entonces me toca cambiar board y procesador.

que me recomiendan para actualizar mis compus.
tengo un cyber con 10 equipos y quiero actualizarlos pero en cuanto a la relación precio/ calidad que me recomiendan, yo no tengo de que quejarme de amd pero de verdad ya las compus se me estan quedando lentas para muchos juegos.
 
Su problema no es falta de procesador, sino de tarjeta de video. los juegos actuales exigen mucho de la tarjeta de video.
Deberia revisar si a su Board se le puede actualizar el video y comprar unas Geforce FX 5200, o Radeon 9000. Con ese cambio gana mucho en rendimiento y no le toca gastar tanto.

O si quiere actualizar del todo, entonces Compre una Board de marca (MSI, ASUS, Soyo...etc) un AthlonXP y una buena aceleradora como la Geforce4 TI 4200, la Geforce FX 5600 o mejor aun la ATI Radeon 9600 pro. Con esos cambios Ningun juego se le resiste.
 
No habia leido bien lo del procesador integrado... bueno, nada que hacer ahi.

NetWay, seria bueno que nos colaboraras con las especificaciones de los equipos del cyber y asi poder asesorarte mejor.
 
Pero es que Borlon sí es que abusivo home!!

Pa un cafecito con una board shuttle, asrock o esa msi que pone Borlon tiene.

Con AMD XP1800+ tiene, más unos 256 de DDR y cuando menos una G4MX440 que son guerreritas.

Pero de ahí pa arriba sí depende es más de su bolsillo siento tantos equipos.
 
completamente deacuerdo con hater.
Depronto hasta le salga mas barata una nforce2 de las q' traen video integrado, son buenas y a buen precio.
 
la especificación de mis pc son las siguientes procesador am duron 1200+ la board está especificada aca abajo, 128 ram. dd wedtern digital 40 gb, será que me sale mas barato comprar tarjeta aceleradora de video sera que da mas rendimiento. y que tarjeta de video soporta mi board
M810DLU v7.5C

  SPECIFICATION:
PROCESSORS
CPU Onboard
-AMD Duron processor on board
CHIPSET
SiS 740/962L chipset with following features:
-Integrated advanced 128-bit 2D/3D graphic engine
LPC I/O – ITE IT8705F
System Hardware Monitor: Integrated in ITE IT8705F
LAN – 10/100Mbps Faster Ethernet (optional)
Audio – AC ’97 Codec CMI9738A
SYSTEM BIOS
AMI 2Mb Flash ROM
Supports Plug and Play 1.0A, APM 1.2, Multi Boot, DMI
Support ACPI revision 1.0 specification
MEMORY
2 DDR DIMM sockets supports
- Two 184-pin DIMM sockets for DDR memory modules (DDR200/266)
Maximum: 1GB
EXPANSION SLOTS
2 PCI slots, 1 CNR slot
FORM FACTOR & LAYERS
microATX (244mm*190mm), 4 Layers



I/O INTERFACE
Back Panel I/O Ports
- PS/2 keyboard and mouse connectors
- Four USB Ports and an optional LAN connector
- One EPP/ECP mode parallel port
- One 16550 high-speed serial I/O port
- One VGA connector
- Audio ports (Mic, Audio-in, Audio-out port)
Dual PCI IDE interfaces - support four IDE devices (PIO mode 4, DMA Mode 2, Ultra DMA 66/100/133)
Supports 360K~2.88M Byte, 3 Mode FDDs or LS120
ATX Power Supply Connector
Ports, headers and others
-IrDA header
-Internal PC speaker header
-Extra Mic./ Speaker header
-CD ROM/DVD Audio Input header
-2 Extra USB Ports
-HDD LED, Reset Switch, Suspend LED, Power Switch headers
-CPU and Chasis Fan headers
RTC & BATTERY
Integrate CMOS SRAM in SiS962L
With CMOS hardware clear jumper

  All trademarks are properties of their respective holders. Intel® , Pentium® are owned by Intel. SiS® is owned by SiS. VIA® is owned by Via.
 
pues tambien tiene q' tener en cuenta la caja q' tenga, xq' si es muy pequena una mobo como las q' hemos dicho antes no le va a caber.
y asi si le sale mas barato comprarse una tarjeta de video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas