help me, ************ wifi q le pasara aora¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultrax

Lanero Regular
10 Ene 2006
56
ace 1 mes un intruso entro a mi wifi ,me di cuenta porq de los 2 mb d cnexion q tenia solo iba a 200 kb vamos tendria la mula puesta (el intruso), tonces le puse clave al router i todo solucionado pro, aora me vuelve a ir a 200 kb i como MUCHO algunas veces a 1 mb e desechufado ruter i encufarlo etc pero vamos q se suele kedar en una media de 400 kb i tene una clave wap de esas help ¡ q le pode pasar aora?:muerto:
 
1 - Puede ser problemas del proveedor de Internet y no de robo de ancho de banda.

2 - Si puede ponga un filtrado por MAC en el router, así solo se podrán conectar las tarjetas de red que se encuentren en la lista de MACs autorizadas.
 
sip eso pense en cuanto vi un foro en internet q ablaba sobre eso, i me dije: eso es lo q necesito¡ (aunq no se exactamente lo q es una direccion mac...) weno pro sirve pa q yo solo le de permiso a kien cnectarse menos a mi pc , verdad? como ago esos filtros con un prgrama?
 
ultrax dijo:
verdad? como ago esos filtros con un prgrama?

Con el software que trae incluido el mismo router. El router tiene una IP para acceder a el mediante un navegador web y configurarlo. Para información precisa consulte el manual de su router.
 
Hombre la dir MAC es un identificador "único" de cada tarjeta de red fabricada.
En la itnerfaz de config del router, debe estar esta restricción.
Y para saber cual es la dir mac de tu tarjeta:
Inicio, ejecutar: "cmd"
ipconfig /all

Allí aparece como "dirección física" ;)

Si, mejor siguamos en el del candado al wi-fi:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55329
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.