Help!!! Mi pc se apaga jugando

K@nXer

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
217
bueno LANeros ando con el siguiente problema
bueno desde un pricio especificaciones de mi pc
Board gigabyte m57sli s4 con un athlon x2 5000 corriendo a 2.6ghz
Rams OCZ Fatal1ty 2x 2gb
video nx8800gt oc quad pipe
2 discos duros 80 y 250 gb
1 quemador de dvd 1 ventilador de 120 mm cooler master
fuente ISO 450 W reales con doble ventilacion explixo k esta fuenete no tiene los 24 pines en le conector de energia

bueno el problema empexo ya hace como 20 dias el pc se apaga solito uno empieza a jugar algun juego sea call of duty, pro street solo tengo instalado esos dos pero con WOW no se apaga
el proble empezo con el windows vista k desistale y instale el xp sp3 y nada el mismo problema pasta termica al procesador y tampoco bajaron las temperaturas pero sigue igual
bueno ojala tenga algun remedio ya k no se k hacer jaja ya ni puedo jugar ejej
adjunto un pantallazo k tome segundos antes de kitar el call of duty 4 y tambien una con stress al procesador y las memos y disco


bueno espero comentarios pa ver k le puedo hacer a mi chechere
 

Archivos adjuntos

  • temps.jpg
    temps.jpg
    36 KB · Visitas: 104
  • stress.jpg
    stress.jpg
    132.1 KB · Visitas: 127
si la fuente solo tiene 20 pines y ps la board le dobran los cuatro k estan hay al aire tonces si es fuente hoy vine a mi casa y estube jugando un rato y normal pero si pongo musika y juego hay paila jaja
 
parece ser problema de fuente o de temperaturas le has instalado ultimamente algo de hardware nuevo al pc
 
si la fuente solo tiene 20 pines y ps la board le dobran los cuatro k estan hay al aire tonces si es fuente hoy vine a mi casa y estube jugando un rato y normal pero si pongo musika y juego hay paila jaja

No amigo yo tengo una fuente que trae un conector de 20 pines y aparte de el de voltaje a la board trae otro de 4 pines,unidos hacen los 24 pines verifique a ver porque no deben sobrarle pines de ahi puede ser el problema.
 
estuve aki navegando y en el msn y tiki empexo a trakiar algo y se pasmo jeje fijo el ruido venia de la fuente tonces ya el problema esta como k solucionao
cambio de fuente

aaaaa y si desde k le instale un disco duro nuevo empexo el problema pero ya depsues de estos trakidos jajaaj
 
ayer desarme el pc y bueno lo puse al airea libre como dios lo trajo al mundo, lo bueno fueron las temperaturas luego si me puse en cuestion a jugar y se apago jaj mejor dicho si digo jodiendo con El le voy a dañar algun componente o simplemente se apagaria y ya por k si mejor cuidar la inversion jeje
 
ayer desarme el pc y bueno lo puse al airea libre como dios lo trajo al mundo, lo bueno fueron las temperaturas luego si me puse en cuestion a jugar y se apago jaj mejor dicho si digo jodiendo con El le voy a dañar algun componente o simplemente se apagaria y ya por k si mejor cuidar la inversion jeje

Amigo mi PC se parece a la tuya, pero tengo una fuente de poder Corsair VX550w y ahora funciona de lujo, estas no son tan caras, pero antes se apagaba como la tuya y la fuente era de 750w y supuestamente eran reales, pero con esa se apagaba a todo rato cuando jugaba, eso es un Ejemplo que en estas cosas las Marca si cuenta y mucho!!!
 
Claro es que para tener 2 dicos ese pro y esa vcard q es tragona necesitas una buena fuente de poder y mira para ver si tambien le aplicas pasta discipadora a la vcard para q baje un poco las temp
 
mira para ver si tambien le aplicas pasta discipadora a la vcard para q baje un poco las temp

afortunadamente esta vcard con la disipacion k tiene de fabrica no llega a tocar los 70 en full load y iddle se mantiene en 45-50 no como una k tenia antes k si llego a subir a los 108 grados ajaj como pa ponerle un huevo encima Lol!!!
 
No amigo yo tengo una fuente que trae un conector de 20 pines y aparte de el de voltaje a la board trae otro de 4 pines,unidos hacen los 24 pines verifique a ver porque no deben sobrarle pines de ahi puede ser el problema.

Pilas men..... las board actuales requieren dos conectores de alimentacion... uno con 24 pines y otro de 4... antes el de 24 era solo de 20.. pero desde que salieron boards para PCI-E salio la segunda version de ATX que requiere de 4 pines adicionales para la alimentacion del PCI-E.... :muerto:
 
Tu Problema es La Fuente de Energia tenes mucho consumo de amperes, cuando llega a un punto de exigencia extrema la pc se apaga,es comun en amd y en intel porque la bios cuenta con proteccion de temp.cambiando la fuente de alimentacion por una mas de 750Ws tendrias una buena diferencia.
 
Pilas men..... las board actuales requieren dos conectores de alimentacion... uno con 24 pines y otro de 4... antes el de 24 era solo de 20.. pero desde que salieron boards para PCI-E salio la segunda version de ATX que requiere de 4 pines adicionales para la alimentacion del PCI-E.... :muerto:

Amigo creo que no me entendio.

No amigo yo tengo una fuente que trae un conector de 20 pines y aparte de el de voltaje a la board trae otro de 4 pines,unidos hacen los 24 pines verifique a ver porque no deben sobrarle pines de ahi puede ser el problema.

Leer is thx....

El hombre creo que ya soluciono el problema compro otra fuente asi que este tema no da pa más.
 
sus problemas son de fuente, ortografía y redacción... todos tienen solución.... si va a comprar fuente para lo que le tiene compre de marca thermalteke o corsair....pero metale algo finito..... vale la pena esa v-card es de las que mas come y mas se calienta
 
sus problemas son de fuente, ortografía y redacción... todos tienen solución....

jajajaj ya solucione la ortografia y la redaccion la fuente todavia no la he solucionado por ahora solo juego Emuladores ejeje
y si procedo a cerrar tema mucho spam
hay queda el post por si alguno le pasa lo mismo

suerte y gracias a todos pronto una nueva inquietud yo queo que en 5 minutos esta!


aaa una ultima este tema por que no se puede cerrar no me aparece la opcion o tengo que consultar con algun moderador
 

Los últimos temas