help, nokia 1100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
este es un foro de l l sico l l, el cual está incomunicado ya que está en la mier**da:

"Acabo de comprar un nokia 1100 en OLA y me diron el puk y el pin que viene por defecto el celular. Pero a la hora de entrar a ciertas opciones, me dice que necesita el codigo de seguridad y no sirve el que supuestamente tien por defecto que es el 12345. Alguien sabe como entrar a (no entendí que carajo dijo acá) como en los nokia 51** que era *3001#12345#???"

Chao
 
Al nokia 3395 le sirve el *#war0anty# .. probá a ver si ese te funciona para el 1100.
 
y que tal es ese movil??

Yo solo se que es un movil sencillo pero tiene una aprariencia interesante!
 
hey... donde lo consiguió???

hasta donde tengo entendido esos no habían llegado a colombia!!!
 
Que tal es ese?...dado que se amplio el plazo me voy a meter a pioneros pero con un telefonito decente...ESe tiene wap???
 
cual es ese??? el 1100 lo consiguió sico en apartadó =)

No se que tal es el celular, porque no lo he visto. El 3395 es muy qk y lo conseguí hace como 3 semanas ya....

todos los equipos soportan wap, pero solo algunos los activan, y no he entendido muy bien porqué. Solo activan para wap los de colores (o gama alta qeu le dicen)
 
de que tipo de opciones estaba hablando el?.
los bichos estos no no los han activado todavia.
algo raro que veo, es que no existe ningun menu "3", (demas que es el wap).
el celular este es muy sencillo pero fisicamente es muy bacansito, pesa casi lo mismo q el a56, y la bateria es muy duradera.
 
ah! lo de *#war0anty#, no sirvió en el 1100, y en el 3395 no se ve el código de seguridad (claro que no veo donde lo pueda utilizar)
 
Facil el PIN (proteccion en caso de robo)es la clave para activar tu SIM, si ingresar 4 veces se bloquea y necesitas ingresar el PUK si falla 4 veces puedes por dar de terminada tu SIM, opcion UNICA ir a OLA y comprar una nueva SIM. Posible pregunta, mis numeros almcenados en la SIM??? perdidos debes comenzar de nuevo. A menos de que OLA ya tenga habilitado el servicio de Bakup de la SIM el cual en la pagina lo esta ofreciendo GRATIS pero no disponible aún.
 
El 1100 es muy bonito, ayer lo vi ya que mi mama compro uno y pequeño liviano y con servicios basicos solo VOZ y tiene linterna.
 
para ver las pendejadas que le piden a uno cuando uno llama al *300 de OLA para ALEGAR DE PROQUE 2 SEMANAS DESPUÉS NO TENGO MI SUPUESTO PLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hey!, yo soy de mexico, y he comprado un nokia 1100 para mi madre, por fin pude convencerla de usar celular, y es que odia lo de los menus por que se pierde o no encuentra lo que necesita, el 1100 es un cel nuy lijero, la bateria le dura 10 dias (con pequeñas llamadas y mensajes escritos). la verdad es que esta muy basico en sus funcines, pero es sencillo de usar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.