Win7 help problemas con windows ayuda...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

angel_aroy

Lanero Regular
17 Abr 2005
25
:( miren aver si me pueden ayudar compañeros LANeros..
tengo este problema, instale windows 98 se y me manda muchos errores..
todo inicia BIEN pero al ejecutar los programas me dicen errores con ellos,
uno de ellos es el internet explorer. y asi sucesivamente con cual quier programa que habra.

los errores que me mandan son estos:
IEXPLOER.exe CAUSO UN ERROR GRAVE EN INTERNET EXPLORER.
reinicie la maquina, y si siguen los problemas bla,bla, bla, etc.
y asi sucesivamente con todos los .exe y .dll de los progrmas que habra ya reinstale, formatie y prove con varios win. mas bien con todos y sigue el problema, incluso prove con otras memorias de otras maquinas y sigue igual,

nunca me avia pasado esto!

amigos ustedes me podrian decir que bronca con esto?

QUE PUEDE SER QUE EL PROCESADOR YA ESTA VALIENDO M... O ES LA MoBo...

por sus respuetas muchas gracias....
 
Pues denos las especificaciones de su PC. Board, Procc, Memoria, Disco, etc... para poderlo ayudar. De antemano le digo que Windows98 no es el sistema más estable. Depronto el Win98 Second Edition y eso sí descargue todas las actualizaciones de la página de Windows update antes de instalar cualquier otra aplicación. Esto mejora enormemente el rendimiento de Windows98SE.

Att.nax007!!!

P.D: No se ofenda pero instalelo bien, es decir con actualizaciones y verá que eso no le vuelve a pasar
 
a mi se me hace que tiene virus(por las extensiones afectadas)... antes de descartar otro problema escanee con un buen antivirus desde boot, a ver que sucede, si el bichucho esta en el MBR, sera dificil sacarlo...
 
gracias por sus comentarios pero que antivirus me recomiendan para eso osea el scaneado desde boot...

y sobre lo otro he istalado bien el windows es mas he provado con linux mandrake 10 y el cd in live de knoppix a la mexicana y tambien ahi pasa el problema con los programas que habro.

y el sistema es:
amd duron 800 mhz
disco duro de 8 gb marca sansung
tarjeta madre pc chips M810L
memoria micron de 128 mb pc 100 L3

PD. ESTA MAQUINA ESTABA TRABAJANDO ANTES BIEN, NADA MAS QUE DE REPENTE ENPESO A REINICIARCE CADA VEZ MAS FRECUENTE HASTA QUE SUCEDIO ESTE PROBLEMA...
 
angel_aroy dijo:
y sobre lo otro he istalado bien el windows es mas he provado con linux mandrake 10 y el cd in live de knoppix a la mexicana y tambien ahi pasa el problema con los programas que habro.
raro esto, pero puede ser problema del Disco Duro(dañado)...
 

Los últimos temas