HELP!!!! tengo un cel chino ayuda please

estefania910

Lanero Regular
10 Ago 2008
10
Tengo este cel haosung n3000 tiene tv, radio, bueno todo lo q tran esos cel pero hay cosas q no he podido configurarle como por ej ... en el reprodutor de musica solo reproduce 6 y hay como 50 y... otras cositas ... si alqguien tiene el manual en español o trucos para manejarlo muuchas gracias ..aqui dejo imagenes
 

Archivos adjuntos

  • HAOSUNG-N3000-DUAL-SI-R86064.jpg
    HAOSUNG-N3000-DUAL-SI-R86064.jpg
    21.1 KB · Visitas: 961
  • HAOSUNG-N3000-DUAL-SI-R86064-0.jpg
    HAOSUNG-N3000-DUAL-SI-R86064-0.jpg
    70.1 KB · Visitas: 234
  • HAOSUNG-N3000-DUAL-SI-R86064-5.jpg
    HAOSUNG-N3000-DUAL-SI-R86064-5.jpg
    67.1 KB · Visitas: 217
si alguien sabe donde encontrar un manual en español para el telefono Haosung N3000 suba el
link pa facilitarlo gracias
 
Tengo este cel haosung n3000 tiene tv, radio, bueno todo lo q tran esos cel pero hay cosas q no he podido configurarle como por ej ... en el reprodutor de musica solo reproduce 6 y hay como 50 y... otras cositas ... si alqguien tiene el manual en español o trucos para manejarlo muuchas gracias ..aqui dejo imagenes

Entra en la configuracion del reproductor de musica y cambia la opcion de lectura de musica en la memoria del telefono por la tarjeta de memoria donde se encuentran las demas musicas..
 
cambia la configuracion del reproductor para que lea los datos de la tarjeta de memoria en donde se encuentran las demas musicas....
 
Tengo este cel haosung n3000 tiene tv, radio, bueno todo lo q tran esos cel pero hay cosas q no he podido configurarle como por ej ... en el reprodutor de musica solo reproduce 6 y hay como 50 y... otras cositas ... si alqguien tiene el manual en español o trucos para manejarlo muuchas gracias ..aqui dejo imagenes


Yo tengo el mismo problema que vos, a ver si entre nosotros nos podemos dar una mano.
Yo por ejemplo no encuentro de donde cambiar los "ring tones" ¿alguien lo sabe?

Gracias a todos y sigo en la busqueda de un manual en español!
 
Gente, he podido desbloquear la segunda SIM, después de "naufragar" por varios sitios de la net. Cualquier dato que necesiten no tienen más que escribir en el muro.
Un dato que me queda pendiente sobre este celular, es por que no puedo elegir un "ringtone" de mi tarjeta de memoria para el sonido de "nuevo mensajes" (solo me deja colocar los que vienen con el teléfono, en cambio para el "ringtone" de llamada entrante si, me permite colocar por ejemplo un mp3.
Le pasó esto?
 
lo mismo que a vos, con la diferencia que necesito que me asesores de como desbloquear el 2do. SIM o alguien mas que lo haya podido hacer.. gracias
 

Los últimos temas