helpp-mule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un greatspeed que si tiene muchas conexiones simultáneas se bloquea (no me pregunten porque, pero ya le dije a EPM e intentaron poner un router y no les sincronizó! :() por lo que me toca configurar el emule con máximo 100 conexiones... Anoche le puse 500 conexiones simultáneas y amaneció bloqueado. :'(
 
Yo tambien tengo un greatspeed y aveces pasa que cuando me levando aveces se encuentra desconectado, pero no se me havia pasado por la cabeza que podria ser el emule y sus tantas conexiones, buen dato ese, claro que aveces me da por colocarle menos conexiones y he notado que va mas rapido.
 
También me pasaba con algunos clientes de bit torrent que parecia que hacian muchas conexiones y no duraba ni 10 minutos y se bloqueaba...

Dígale a EPM pa que le pongan un netopia... Yo voy a volver a intentar en unas semanas, haber si ahora si le da por enganchar a ese modem! :(
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Según tengo entendido es como una red P2P pero que no depende de los servidores para trabajar.... Yo la intenté usar pero ni siquiera me conectó! :(

Si tiene un firewall activado, o está usando un router no le conecta... yo saqué el puerto del router y del firewall y me conecta bien...
 
y tienen razón.. a veces cuando se tiene demasidas conexiones el e-mule tiende a desconectarse del servidor... aunque personalmente a mi no me ha pasado
 
No, a mi me pasa es que se bloquea el modem ADSL... osea que se cae la conexión y hay que reiniciar.
 
aaahhhh.....eso si ya es cosa de su proveedor de internet
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Yo tengo un greatspeed que si tiene muchas conexiones simultáneas se bloquea (no me pregunten porque, pero ya le dije a EPM e intentaron poner un router y no les sincronizó! :() por lo que me toca configurar el emule con máximo 100 conexiones... Anoche le puse 500 conexiones simultáneas y amaneció bloqueado. :'(


Julian aca en bogota tengo un greatspeed bg-240 y cuando estaba en modo proxy eso es cuando el modem es el que conecta y atra vez de ethernet reparte el inet, se bloqueaba spor ah cada 12 horas, pero en modo bridge no molesta para nada.

SI necesita cuadrar eso yo le puedo ayudar.
 
por eso digo.. eso ya debe ser del proveedor de internet
 
No creo.... Porque aquí todo el mundo con banda ancha tiene EPM Net y muchos tienen el emule funcionando 24 horas al dia.... Yo digo que es el modem porque por ejemplo aquí lo tengo con sólo 100 conexiones y no se ha bloqueado.. pero lo subo a 200 y adiós... Amanece bloqueado.
 
mmm pues si... tal vez haya algo por ahi que esta mal... ya llamó para que lo revisen?
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Yo tengo un greatspeed que si tiene muchas conexiones simultáneas se bloquea (no me pregunten porque, pero ya le dije a EPM e intentaron poner un router y no les sincronizó! :() por lo que me toca configurar el emule con máximo 100 conexiones... Anoche le puse 500 conexiones simultáneas y amaneció bloqueado. :'(

Julian estas equivocado manito, no necesitas 100 conexiones para nada ...!! tienes banda ancha con 35 mas o menos es suficiente!!! ... si tubieses una conexion de modem hay si ponle 100 ... bueno pero a mi no me creerian, lea este articulo la parte que dice "Max Conexions" http://www.spanishare.com/modules.p...ons&file=index&req=viewarticle&artid=1&page=1 hagale.
 
Pues el por defecto creo que es 100... Ahi lo dejaré pues trabaja bien y el modem no se bloquea.
 
El_Rulas ese manual es muy viejo.

Por defecto el mio tiene: Lim Maximo 300 Conexiones maximas 200 ¿?
 
Bueno quiero saber como les a hido a los que han manejado el ultimo Emule osea la version v0.42e, ya que a mi no me fue muy bien con este y me tuve que volvera a la version v0.30d, este ultimo emule se conecta normalmente pero la velocidad es deplorable, la mayoria de tiempo es 0, en cambio con las versiones 0.30 va bien, ni cambiandole la configuracion y los puertos se arregla, necesito opiniones!!!!!! :)
 
Hay ya los actualizados pues !!! ... la verdad yo lo tengo con esa configuración vieja y me baja a toda velocidad de canal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas