helpp-mule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:alien:

los problemas de bloque los solucione cambiando la configuracion del PPPoE
estoy trabajando conel 0.42d y me funciona mas o menos bien a veces descargo al rededor delos 18KB

y lo de los limites observen!!!



les recomiendo que hagan cambios en la configuracion TCP/IP
y que si estan utilizando WinPoet utilicen otra cosa..
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    50 KB · Visitas: 162
pues a mi meha ido muybien con las ultimas versiones del e-mule.. no tengo xq quejarme para nada...
 
ey, me pueden explicar por favor que es eso de id baja o id alta, y como hago pa' cambiala de baja a alta
 
ah, y se me olvidaba otra cosita, a los que viven acá en medallo y tienen adsl de 128, que configuraciones de la mulita les han dado mejores resultados
 
id baja e id alta es una clasificación que brindan los servidores del emule (cuando se conecta por servidores) o la red Kad cuando ud se conecta.... generalmente evaluan que ud tenga una conexión adecuada y que exista comunicación optima por el puerto que emplea el emule.... la causa mas general de una id baja es una mala configuración del ip, un firewall que no permita una comunicación optima por el puerto o simplemente una conexion de internet muy malonga... en la ayuda del emule hay bastante información para hacer que la configuración sea la optima para tener una id alta.
 
>Hey mi nick en eMule es htta://emule-project.net
y siempre obtengo una ip alta, pero a veces no bajo nada y a veces bajo a més de 40Kb, y eso que tengo el emule 0.42e conectado con Kad casi con todos punticos verdes, no hay nada de malo esta versión

y si alguien tiene la serie completa de "Mahoro Matic algo mas maravilloso" o "gunparade mach" o cualquier Animes que lo compartan please!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas