Vendo Hermoso reloj de colección SEIKO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$950000
Estado
Nuevo
amigo pero ese reloj en amazon esta mucho mas barato

1604584354114.png


Con el dolar a 3800 mas o menos esta en 547 mil pesos.
 
Costumbre maluca de ustedes querer aprovecharse, acá la gente es muy ventajosa, que dijeron... navidad??????
Yo no me estoy aprovechando de nadie, el reloj lo compré a otro valor diferente al de amazon, si hay está más barato pues muy bueno, pero como dice el compañero de arriba, solo les encanta dañar las ventas porque usted ni a ese valor de amazon lo va comprar.
Usted me dice con respeto y yo valido el valor pero llamarme un aprovechado no me parece...
El reloj en otros sitios está más caro de lo que lo vendo, obviamente con ese valor de amazon es complicado darlo a ese valor que pido pero no lo voy a regalar solo porque usted le parece bien rebajar mis cosas.
Yo lo compré al valor original como se ve en la pagina de arriba oficial de la marca.

Procedo a cerrar el tema porque aquí primero hay que pedirle permiso a los laneros que deben aprobar el valor de las cosas de uno.
Prefiero no venderlo y mejor tenerlo en mi colección.
Muchas gracias.

Pd. Ojalá los moderadores tengan en cuenta esto porque me parece una falta de respeto a las publicaciones, ya que cada quien pone su valor y a nadie se obliga a comprar. Porque entonces las tiendas oficiales y los almacenes son los más aprovechados ya que sus artículos son los mas caros a diferencia de otros lugares.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas