Herramientas para desarrollo de CSS

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Hola la idea de este tema es que coloquemos nombres, enlaces y descripción de uso de los programas que usan(mos) para desarrollo de css.

Primero que todo ni idea de que es CSS (breve tutorial)

Ahora sí, yo utilizo además de Dreamweaver 8.0, un producto llamado TopStyle

Me he robado la siguiente descripción (descaradamente) de aqui

TopStyle Pro 3.10
Descripción del programa:

Con TopStyle podrás crear hojas de estilos para tus webs, tiene un sistema de detección de errores que te ayudará en todo momento, y mediantes su inspector de propiedades la tarea de programar estilos se convierte en un juego de niños, sólo tienes que indicar lo que quieres hacer, TopStyle se ocupa del resto. A destacar el visualizador de estilos interno, con el cual no necesitarás tener varios navegadores para ver el resultado.

Sistemas operativos soportados: Win95/98/98SE/NT/2000

Tipo de licencia: Shareware

Limitaciones del trial: No caduca y es totalmente funcional, pero aparecen mensajes que te avisan que deberías registrarte

Idioma: Inglés.

Para descargar Aquí

Ahora bien cual es tu aporte al foro... Algun programa para generar css layouts?? (porfa diganme que eso existe!!!)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Parcero checate el Microsoft Expression Web Designer (Beta1), lo he cacharreado poco, pero es una excelente herramienta
 
Yo trabajo directamente con el editor de textos (TextPad). Tambien he tenido la oportunidad de trabajar CSS con NVU, Quanta Plus en Linux y con PHP Designer 2007 personal en Windows.

Saludos
 
BOO dijo:
Parcero checate el Microsoft Expression Web Designer (Beta1), lo he cacharreado poco, pero es una excelente herramienta

si (minusculas) y NO (Mayúsculas)... si, es bueno es una idea interesante la de Microsoft, pero... mejoró la interfaz con el diseñador pero empeoró el tiempo de rediseños, alguien recuerda porque no usamos Word para generar nuestras webs (estilos de mier...) metidos en el codigo que ensucian el desarrollo.
 
|Camus| dijo:
Yo trabajo directamente con el editor de textos (TextPad). Tambien he tenido la oportunidad de trabajar CSS con NVU, Quanta Plus en Linux y con PHP Designer 2007 personal en Windows.

Saludos

Yo soy fan de Textpad desde el 98!!! Pero... para desarrollar css... falta falta... Aún nadie sabe de algun Ide que genere Layouts basados en Css desde la vista de diseño?

Para aclarar estamos hablado de Divs sin posición absoluta. (Para los de posición absoluta esta el modo de diseño del Dreamweaver, PERO ES ABSOLUTA... Problemas ??? Cambios de Resolución etc...)

Fireman
:llamas2::llamas:

PD: Doble Post, dado la importacia de separar los comentarios...
 

Los últimos temas