Hetores 2006

juancaar

Lanero Reconocido
19 Feb 2004
1,433
Quien se los vio? Quien los grabo? Quien ha subido videos? Que les parecio? Todo lo relacionado con estos premios 2006 aqui! :)

Solo digo que nunca habia visto una organizacion tan mala en un evento de esta magnitud, y los videos no me parecieron tan benos como los de los años pasados.

Videos buenos fueron :

Me talla (paradia de me falla)
Una parodia de uribe MEDIO buena co Narnia
Una propaganda de movistar con un enano.
y no recuerdo mas cosas buenas. Si encuentro el tiempo los subo a youtube.
 
mejores los de año pasado, esta vez me quede dormido de lo aburridos que estaban !

y que presentadores tan malos, tenia mas gracia mi abuela que esos dos.
 
Yo estuve en Los Hetores y no me parecio tan malo. Si tuvieron sus dificultades tecnicas, que en cualquier evento se notan demasiado. Y errores de algunos presestadores que ahi si no son culpa de los organizadores.

Los videos si no fueron tan buenos este año, aunuqe si hubieron algunos que se salvaron que no estuvieron entre los ganadores, como el de Narnia, entre otros.

Los presentadores, pues en medio de todo y yo me pongo a pensar cómo hacen para ponerse a hablar de todo en frente de tanta gente, y uno no se da cuanta si es improvisado o ensyado, poniendome en los zapatos de ellos sería muy dificil para mi -y para muchos- hacerlo con la misma naturalidad y fluides con la que ellos lo hicieron, independientemente si fueron aburridos o no.

Y la organizacion de los Hetores en general, yo la admiro, porque no se si ustedes saben pero el evento es hecho en un 100% por los estudiantes de comunicación social de la UPB, nadie mas los ayuda, ellos consiguen todo, desde la publicidad, hasta la transmisión, pasando por las camaras y hasta los mismos presentadores, mejor dicho TODO. Y lo más importante esque ellos lo hacen es casi que con las uñas, no cuentan con el apoyo de la universidad, la cual lo unico que les presta es el nombre para respaldar el evento. Es un trabajo muy duro de todo un año, del cual no obtienen sino la experiencia, porque el beneficio economico es nulo. El evento se paga con la publicidad, y con esta se libra el costo del mismo, el cual no incluye solo la ceremonia con todo lo que esta implica (alquiler del metropolitano, logistica, camaras, luces, sonido, escenografia, impresos, etc, etc, etc...), sino tambien los viajes de la organización a Bogota para invitar a los famosos, y el pago de su estadia aqui, que incluye pasajes, estadia y transporte (y alguna ue otra cosa que surja), y los demás gastos, como los distintos lanzamientos que se hacen a traves del año, que son eventos complejos y costosos en si, y el remate after hetores.

Esto lo digo porque yo estudio CS en la UPB, y muchos de mis amigos pertenecieron a la organización, y en general me di cuenta del proceso por el cual tienen que pasar para llegar a las 2 horas que se ven por TV. Es facil criticar.

No quiere decir que no tengan muchas cosas por mejorar, pero para eso son buenos los errores, para que solo se cometan una vez, y a la siguiente mejorar.
 
yo vi cuando ya se acabaron en cosmovision :(, muy bueno que subiera los videos, aunque que mal que hubo desorden


Por cierto, que rabia que el idiota que subio un hetor a you tube, que no paso lo quito :muerto: Caler Ai Di, le ganaba a cualquier video que existiera, tengo ganas de echarle un madrazo al men, pero que mamera :p
 
hetores 2006 todos!!!

esta es una pagina de un cousin q es to bien tobogan jejejee... estan TODOS!!!! los videos ...agradescanle ahi al mancito del post q se tomo el trabajo de gravarlos y subirlos.......suertes:p
pdta: hay q registrace en la pagina..... pero yo me tome el trabajo tambien de crear un user para los laneros......agraescan alguna cosita, otra cosita si la web no les abre con el fire (a mi no me abre, toka con el IE)..... chalekos

user: laneros
pass: cualkiera

aka
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HEY PARCERO MUCHAS GRACIAS RECIEN VEO ESTA MARAVILLA :D

en verdad muchas gracias ya que los andaba buscando :D:D:D

voy a ver si me los bajo todos y subo un pack de todos los videitos

saludos
 
aca completos pues...... pa q dejen de buscar por ahi en youtube y todo eso ahi ke dacelos masticaitos jejejjejeje to bien panas
http://www.***********/dir/1354325/3b6663ea/Premios_Hetores_2006.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas