Hey cual es la mejor gf3 ti 200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aunque no le veo sentido overclockiar una TI200 pues para que overclockiar una tarjeta que se mueve a 200DDR no le veo sentido, pero en realidad todas son iguales, los unicos que se salieron del reference de nVIDIA son los de Visiontek, que le pusieron memoria de menos ns que la normal, de resto es lo mismo.
 
Pues killer mejo, debo decir que la ASUS trae una excelente memoria y gran potencial de OC, yo tengo una MSI con memoria de 4ns, he subido el core clock hasta 215 y el memory clock hasta 485 sin perder estabilidad, aunque por ahi vi que con la ASUS lo han llegado a 230/520. Pero por US$160 no me quejo
 
En geforce3 las asus no son nada overclockiables, o sea

son igual de overclockiables que las demas, la memoria esta basada en la referencia, asus solamente saco versiones fuera de la referencia en a lo que memoria se refiere en las MX y las DDR, de resto son lo mismo. vuelvo y repito solo algunas marcas como Visiontek con sus Ti se salieron de la referencia, tengo entendido que INO3D tambien y la FALCON! que es actualmente la de mejor memoria, o sea menos ns
 
Pues en tomshadware o anandtech no me acuerdo hicieron un review de las GFXTiX y ASUS resulto ser la mejor
 
killerpunk (27-01-2002 11:51 p.m.):
pues pero que se deje mas overclokear!!
gracias

La que mejor se deja o/c es la de leadtek (winfast) tiene memorias de 3,8 ns, osea las memorias buen de 400 Mhz a 520 Mhz sin problemas ya que no se considera forzada. y llegan a 550

El core puede sobrepasar a la mismisima Ti500, que llega estable a los 250 Mhz

Las demas Ti200 tambien son todas overclockeables, casi todas tienen memorias de 4 ns (500 Mhz) y llegan a los 520 estables. (creative,hercules,asus,elsa).

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas